Anunciado Wonder Woman, un juego con los autores de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Monolith se encargará de desarrollar este juego protagonizado por una de las heroínas más famosas de DC.


El mundo del videojuego ha contado con la presencia de todo tipo de superhéroes, algo que se ha intensificado durante los últimos años con el auge de estos personajes en la gran pantalla. Ahora es el turno de Wonder Woman, una de las heroínas más famosas del universo de DC, para protagonizar su propio videojuego con Monolith, autores de juegos como La Tierra Media: Sombras de Mordor o F.E.A.R.

En YouTube se presenta como un videojuego de acción y aventura en mundo abierto donde Diana ha de luchar por unir a las amazonas con el resto de la humanidad.

No se han dado muchos más detalles sobre el argumento o la línea que seguirá esta experiencia, pero queda claro que tiene a Wonder Woman como figura principal. Por lo tanto, quedará esperar a que Monolith y Warner Bros. den más información sobre dicho título, pues quedan varias incógnitas por resolver más allá de una fecha de lanzamiento o las plataformas en las que se estrenará el juego.

Wonder Woman

No hay duda de que el estudio desarrollador pretende dar mucho más protagonismo a esta heroína en un videojuego propio, por lo que podemos esperarnos una jugabilidad relacionada con la acción, tal y como hemos visto en las aventuras de Diana en los cómics. Además, se ha confirmado el regreso del sistema Némesis.

Aunque todavía queda mucha información por confirmar, la noche de hoy sigue dándonos sorpresas de todo tipo. Los The Game Awards 2021 se han convertido en una gala realmente importante en el mundo de los videojuegos, por lo que desde 3DJuegos les estamos dando cobertura en directo. De este modo, tenéis a vuestra disposición todas las noticias que se van anunciando durante el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.