Este RPG de fantasía y mundo abierto promete: primer tráiler de Nightingale, hecho por ex BioWare

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego combina acción, supervivencia y elementos de construcciones.

Se labró una reputación de oro durante los cerca de 20 años que trabajó en BioWare, y ahora al frente de un nuevo estudio independiente, el veterano Aaryn Flynn quiere seguir haciendo historia con Nightingale, un videojuego de supervivencia y crafteo con una ambientación de fantasía victoriana en el que trabajan otros antiguos creativos tras Baldur's Gate, Dragon Age o Mass Effect.

El juego tendrá acceso anticipado en una fecha aún por determinar

Antes conocidos como Improbable Canada, el equipo de Inflexion Games propone a los jugadores perderse en un laberinto formado por vistosos y extraños mundos a los que accederán a través de portales místicos "que llevarán a peligrosos reinos en la búsqueda del último refugio de la humanidad, Nightingale", reza su descripción oficial. En la línea de otras aventuras de supervivencia, podremos construir herramientas y armas, además de casas, granjas y hasta comunidades

Nightingale

"Nuestro equipo en Inflexion Games ha estado trabajando intensamente para crear este fascinante universo de magia, misterio y maravillas, y estamos encantados de mostrarlo al mundo finalmente", ha declarado el veterano Aaron Flynn, CEO de Inflexion Games. "Desde el principio, sabíamos que queríamos construir un mundo de fantasía tan rico, lleno de historias y vivo como cualquier proyecto en el que hayamos trabajado en el pasado", añade el ex de BioWare.

Puedes jugar en solitario o cooperar con otros jugadores

"Los reinos de Nightingale son vastos y tienen muchos secretos por descubrir, y no podemos esperar a que los jugadores comiencen a explorarlo", añade el creativo. ¿Cuándo podremos jugar? Este ambicioso proyecto que lleva varios años en desarrollo se estrenará como juego con acceso anticipado en PC a lo largo de 2022, "con tests cerrados en los próximos meses". Quienes se adentren en este universo de fantasía victoriana podrán jugar en solitario o bien junto a otros jugadores.

Años atrás Aaron Flynn ya anticipó que su nuevo RPG apostaría por el multijugador. "Al final de cuentas, sólo queremos que un puñado de jugadores se lo pasen bien y se dediquen a hacer cosas que no hayan hecho nunca antes", dijo en aquel entonces. Este ha sido uno de los grandes anuncios de la gala de The Game Awards 2021 que podéis seguir en directo en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.