Warhammer 40K Space Marine 2 es real y su tráiler nos trae una salvaje matanza de Tiránidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Imperio nos necesita y los Ultramarines acudirán a su llamada para acabar con la amenaza del enjambre.

La noche de The Game Awards 2021 nos tenía preparadas más motosierras a parte de la de Leatherface y han sido los imponentes Ultramarines los que las han traído. La primera entrega de Warhammer 40K Space Marine fue una carta de amor a los fans del popular wargame con un juego salvaje, violento y terriblemente divertido.

La sorpresa ha llegado de la mano de Saber Interactive y después de una década desde la entrega original. En esta ocasión, la acción nos lleva a enfrentarnos a uno de los enemigos más temibles del universo de Warhammer 40K, los Tiránidos. El enjambre ha sido presentado con algunos de sus criaturas más populares.

Warhammer 40.000: Space Marine 2

El juego llevará los horrores de la guerra galáctica a PC, PS5 y Xbox Series

La cinemática de introducción del tráiler nos muestra un enfrentamiento contra unos cuantos Gantes, que acaba con un potente enfrentamiento entre uno de los marines y un Guerrero Tiránido. La sorpresa nos la daba el Capitán Titus, que volverá para esta nueva entrega. También hemos podido ver algunos soldados de la Guardia Imperial, sin embargo, el vídeo nos tenía preparadas unas intensas imágenes del juego en acción. La web oficial de Focus Home Entertainment nos ha situado en el que será su prometedor escenario de guerra, y que llegará a PC, PS5 y Xbox Series.

"La galaxia está en peligro. Mundos enteros están cayendo. El Imperio te necesita. Encarna las habilidades sobrehumanas y la brutalidad de un Marine Espacial, el más grande de los guerreros del Emperador. Desata habilidades mortales y un arsenal de armas devastadoras para acabar con las implacables hordas de Tiránidos. Mantén a raya los horrores de la galaxia en batallas épicas en planetas lejanos. Descubre oscuros secretos y haz retroceder la noche eterna para demostrar tu máxima lealtad a la humanidad. Presta atención a la llamada de la batalla. Porque sólo hay guerra."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...