Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

El nuevo tráiler de Forspoken está cargado de acción y llega con fecha de lanzamiento

Square Enix presenta esta prometedora aventura en The Game Awards 2021.

Por / 26 comentarios

Desde su presentación en verano de 2020 Forspoken se ha convertido en uno de los videojuegos de nueva generación más esperados por los fans de las aventuras de acción, así que descubrir al fin su fecha de lanzamiento alegrará a más de uno. Square Enix ha aprovechado la gala de The Game Awards 2021 para dar a conocer la noticia junto a un nuevo tráiler gameplay cargado de acción y un nuevo personaje: la hechicera malvada Tanta Prav.


Este nuevo tráiler nos ha dejado conocer algunos detalles más de la historia, mostrándonos a varios de los personajes principales que acompañarán a la protagonista de esta aventura de acción y mundo abierto, la actriz Frey Holland. Equipada con diversas habilidades especiales, tendrá que luchar contra toda clase de criaturas en el mundo de fantasía de Athia, incluyendo temibles dragones.



Forspoken

También contaremos con varios poderes únicos para recorrer este bello mundo de una forma más espectacular. ¿Su fecha? Forspoken se pone a la venta en PC (vía Epic Games Store) y PS5 el 24 de mayo. "Ha sido una locura interpretar a Tanta Prav y estoy emocionada de que los jugadores puedan conocerla y relacionarse con ella como lo hace Frey", ha declarado la actriz Pollyanna McIntosh. "Creo que demostrará ser una adversaria implacable para los jugadores", añade.


Forspoken contará con una edición digital deluxe que ya se puede reservar en la web de Square Enix e incluye un mini libro de arte digital, una pequeña muestra de la banda sonora o la precuela Forspoken: In Tanta We Trust para conocer la historia de este nuevo personaje. Square Enix ha confirmado también que habrá edición física del juego.


Más sobre: Forspoken y The Game Awards 2021.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.