A Plague Tale 2 vuelve a sorprender con un tráiler hiperrealista con gameplay y oleadas de ratas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de uno de los juegos revelación de 2019 prepara su regreso y se muestra en The Game Awards 2021.

Tras sorprendernos con el anuncio de A Plague Tale: Requiem, el equipo de Asobo ha hecho acto de presencia en The Game Awards 2021 para presentar un primer tráiler gameplay de esta aventura de acción, puzles y misterio que se estrenará en PC, Xbox Series, PS5 y Nintendo Switch (versión en la nube), que nuevamente sorprende por su imponente puesta en escena.

Protagonizado una vez más por los hermanos Amicia y Hugo, este tráiler nos ha dejado ver algunos detalles curiosos como el uso de una ballesta para atacar a los enemigos o derribar obstáculos. Y por supuesto no podían faltar las ratas, que parece volverán a jugar un papel clave en la aventura cuando se estrene en una fecha aún por determinar en 2022.

Como te contamos en el análisis de A Plague Tale: Innocence, "una buena historia también puede marcar la diferencia en un videojuego", y esta aventura lo hizo. "Con una mezcla de realismo y fantasía que se traduce en la pantalla a través de mecánicas pausadas de sigilo y puzles". Se espera que todos estos elementos clave se mantengan intactos en Requiem, aunque su tráiler ya muestra algunas otras situaciones inéditas que prometen hacernos vibrar de emoción.

Si eres usuario de Xbox Game Pass te alegrará saber que el videojuego formará parte del servicio de Microsoft desde su día de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.