Anunciado Dune: Spice Wars, un nuevo juego de estrategia inspirado en la novela de Frank Herbert

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto corre a cargo del estudio Shiro Games, responsables del título de estrategia Northgard.

Entre los numerosos anuncios de nuevos títulos desvelados durante The Game Awards 2021, tuvimos Dune: Spice Wars, un juego de estrategia en tiempo real inspirado en la novela de Frank Herbert. El título está confirmado para PC, y comenzará su período de acceso anticipado en 2022.

No hubo mención sobre una versión del título para consolas

El título está a cargo de Shiro Games, estudio que nos entregó el título de estrategia Northgard en el año 2019. En Spice Wars, por su parte, tendremos varias facciones a nuestra disposición, y nuestra misión principal será conseguir y controlar la especia en el desolado planeta Arrakis.

{Noticias MX}

Para cumplir esta meta, podremos recurrir a métodos no muy leales, como el sabotaje, el espionaje y, si queremos llegar a extremos, la guerra. Todas estas artimañas podrán parecer excesivas, pero serán más que comunes en Spice Wars, y nos permitirán tener situaciones más favorables. Puedes consultar más detalles en su página oficial en Steam.

El título tendrá un modo multijugador, pero no estará disponible inmediatamente en el acceso anticipado, pues este se enfocará en la jugabilidad para una sola persona. Spice Wars también tendrá su propia campaña, y la podremos disfrutar antes del lanzamiento oficial. Eso sí: no hubo mención sobre una versión del título para consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.