Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

PUBG será free to play: el battle royale podrá descargarse gratis en PC, PlayStation y Xbox

A partir del 12 de enero, PlayerUnknown's Battlegrounds cambia de modelo y dejará de ser de pago.

Por / 54 comentarios

Parece que ha pasado una eternidad desde el boom de PlayerUnknown's Battlegrounds, que nos trajo a la industria la popularización del modo battle royale en el género de los juegos de disparos. Tras un cambio de nombre durante este verano, ahora hemos sabido que cambiará por completo su modelo una vez llegue el año que viene.


En la gala de The Game Awards 2021, Krafton ha presentado un breve vídeo en el que anuncia que PUBG pasa a ser free to play, por lo que podremos acceder a él de manera gratuita, sin abonar el precio completo que hasta ahora traía consigo. De hecho, ya está disponible el prerregistro para quienes no quieran perder ni un solo minuto de su tiempo.




Una mejora de pago eliminará ciertas restriccionesEl juego será gratis a partir del 12 de enero de 2022, con un nuevo modelo F2P que tendrá ciertas restricciones, como no poder acceder directamente al modo Competitivo. Estas restricciones dejarán de ser tales si nos hacemos con Battlegrounds Plus, una mejora de pago que tiene un precio de 12,99 dólares y que llegará gratuitamente para los actuales poseedores del título.


La versión free to play de PUBG: Battlegrounds llegará a PC, PlayStation y Xbox, aunque sus responsables actuales se encuentran trabajando en un nuevo juego, aparte del ya conocido PUBG: New State para dispositivos móviles. Su creador original, Brendan Greene, ha abandonado Krafton, y ya tiene nuevos planes entre manos tras haber anunciado la fundación de su estudio de desarrollo.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: PUBG, PlayerUnknown's Battlegrounds, Krafton, Free to Play, F2P y Gratis.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Bluehole Studio
:
Foro | Grupos (7)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.