Resident Evil: este streamer termina los 4 juegos clásicos seguidos y sin recibir daño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fueron un total de 10 sesiones diferentes, debido a los distintos escenarios del primer y segundo juego de la saga.

Como bien sabemos, los speedrunners suelen imponerse retos muy desafiantes, y entre esta comunidad de jugadores existe el famoso 'God Run', el cual implica terminar varios títulos, uno tras otro, sin recibir daño en ninguno de ellos. Eso es precisamente lo que logró MattDaRoc, el primer streamer que pudo completar los cuatro primeros títulos de Resident Evil bajo este complicado desafío.

El streamer tardó 15 horas en terminar 10 campañas diferentes

Este tipo de desafío es tan difícil como agotador, pues si el jugador recibe daño en el último juego de la lista, tendrá que pasarse desde el comienzo no sólo ese título, sino todos los anteriores del God Run. MattDaRoc logró cumplir esta meta finalmente, tras 15 horas empleadas en diez sesiones, repartidas en cuatro juegos.

Resident Evil 1, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil: Code Veronica podrán no tener el caos y las hordas de enemigos presentes en los títulos más modernos de la saga, pero al mismo tiempo, el jugador cuenta con muy pocas opciones para evitar los ataques de los enemigos, ya sean zombis, perros, cuervos o, por supuesto, los jefes.

Resident Evil

¿Por qué diez sesiones en cuatro juegos? Si conoces estas entregas de Capcom, sabrás que dos de estos cuatro títulos contienen campañas diferentes. En el caso del primer juego, Chris y Jill poseen los escenarios 'Original' y 'Arranged', mientras que en la secuela, existen las historias A y B para Leon y Claire, sumando un total de ocho sesiones diferentes, llegando a diez con el tercer juego y Code Veronica.

Incluso terminar un sslo juego sin recibir daño, como ya hizo alguien en The Legend of Zelda: Twilight Princess, es algo que muchos jugadores difícilmente pueden lograr, lo que hace el mérito de MattDaRoc cuatro veces más sorprendente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.