Terminator se pasa a la estrategia con Dark Fate - Defiance, un oscuro RTS que apuesta por el realismo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá una campaña para un solo jugador y combates multijugador para hasta 4 personas.

El universo Terminator se convertirá en un gran campo de batalla para que los fans de la estrategia en tiempo real puedan disfrutar de un videojuego en el que humanos y sintéticos luchan a muerte por las ruinas de un mundo futuro ya devastado. Esta es la premisa de Terminator: Dark Fate - Defiance, un videojuego que nos pondrá a los mandos de tres "facciones diversas" con sus propias virtudes y defectos.

Desarrollado por Cats Who Play, la campaña para un solo jugador de este RTS basado en Terminator estará protagonizada por un comandante humano de la facción Founders, pero en las escaramuzas y batallas online para hasta 4 jugadores podemos encarnar también a los sintéticos de Legión y la Resistencia. Entre las características más llamativas del juego destaca que tendrá cierto punto de supervivencia, en tanto los recursos serán muy limitados, por lo que tendremos que decidir bien qué hacemos para no quedarnos indefensos.

Terminator: Dark Fate - Defiance

"Participa en batallas complejas y realistas en las que tus decisiones tácticas son vitales para la supervivencia y la victoria final", reza la descripción oficial de este videojuego anunciado por ahora solo para PC. "Usa un variado equipamiento militar, vehículos y tipos de munición en tus batallas contra el enemigo. Recluta y entrena nuevas unidades, asigna nuevas habilidades y adquiere mejores armas y equipo", continúa la sinopsis de Terminator: Dark Fate - Defiance.

Los responsables de este nuevo RTS también prometen llevarnos a un campo de batalla que tendrá mucho que decir en el combate, pues podemos derribar grandes edificios para alterar el escenario o incluso acabar con enemigos. Por otro lado, incluso nuestras armas sufrirán desperfectos o fallos del sistema que pueden provocar que causen menos daño o que incluso, fallen en el momento más inesperado. Por eso será importante cuidar bien el equipo e invertir bien los recursos para no quedarnos vendidos.

Por ahora sin una fecha de lanzamiento aproximada más allá de un genérico "próximamente", Dark Fate - Defiance contará con batallas multijugador 1v1, 2v1 y 2v2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.