Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La nueva actualización de GTA Online ya está disponible: The Contract, con artistas como Dr. Dre o Rosalía

La historia se puede descargar gratis con cada copia de GTA 5 y nos invitará a buscar los temazos perdidos de Dr. Dre.

Por / 36 comentarios

GTA Online se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes del mundo de los videojuegos, y Rockstar sigue alimentando esta fama con nuevas actualizaciones para ampliar la experiencia de los jugadores. En esta ocasión, nos sorprende con el regreso de Franklin Clinton, personaje icónico de GTA V, en una historia tan grande como hilarante: The Contract.


The Contract incluirá música inédita en las emisoras del juegoEsta actualización, que ya se puede descargar de manera gratuita en GTA Online, nos muestra el debut de Clinton en la entrega multijugador. Nuestro viejo amigo funda una agencia de soluciones para famosos con la que nos asociaremos para recuperar las melodías inéditas del artista Dr. Dre. Aquí, deberemos recuperar uno de los mayores botines en la industria musical para que el plan de negocio de Clinton despegue por completo, pues tener a Dr. Dre entre sus clientes proporciona un caché interesante.


Grand Theft Auto Online

Rockstar ha puesto mucho mimo a la música en The Contract, pues se ha encargado de que la historia gire alrededor de este ámbito y, para acompañar tal peripecia, ha actualizado varias emisoras ya existentes. Y esto no acaba aquí, ya que también se ha anunciado una colaboración con la cantante española Rosalía para la creación de MOTOMAMI Los Santos, una nueva emisora en la que la artista actuará como presentadora.


La cantante española Rosalía presentará la emisora MOTOMAMI Los SantosY si esto no es suficiente para que volváis a las calles de GTA Online, pensad que Rockstar también ha aprovechado la actualización para añadir contenido que no tiene nada que ver con la música. En este sentido, la aventura integra tres nuevas armas, una flota de siete vehículos y novedades en accesorios, tatuajes, ropa, pinturas faciales y peinados. Todo esto, claro está, amenizado con todas las canciones añadidas al repertorio de varias emisoras ya conocidas.


Grand Theft Auto Online

GTA Online

Grand Theft Auto Online

GTA Online

Grand Theft Auto Online

GTA Online


Aunque aquí termina la información relacionada con The Contract, Rockstar sigue trabajando en más contenido para su GTA Online. Por ello, avisa que próximamente se anunciarán más novedades como el doble de GTA$ en Transform Races, Herbicida y Comité de bienvenida, bonificaciones de Prime Gaming y accesorios gratuitos, así como bonificaciones por completar las misiones de Dr. Dre en su actualización.


Por ende, no cabe duda de que los desarrolladores siguen esforzándose para que GTA Online atraiga todavía más usuarios y miradas. Al fin y al cabo, se trata de uno de los títulos estrella en Twitch, lo que demuestra el éxito de esta aventura tanto para los que disfrutan jugando como para los que quieren ver a otros streamers. Si deseas saber más sobre Thej Contract, en 3DJuegos hemos podido hablar en exclusiva con la voz de Franklin en GTA 5, Shawn Fonteno.


Más sobre: GTA Online, The Contract y Actualización.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • PS3
  • X360
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Acción, Acción y aventura
:
RockStar Games
:
Foro | Grupos (11)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.