River City Girls 2 va a puñetazo limpio en su último tráiler y avanza su lanzamiento en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

WayForward sigue adelante con su beat 'em up garantizando novedades en varios apartados del videojuego.

WayForward Technologies aprovechó el Indie World de Nintendo celebrado ayer para compartir un nuevo tráiler de River City Girls 2, la continuación de un beat 'em up con buenas críticas de la prensa especializada que llegará este próximo verano a PC a través de Steam, PS5, PS4, Xbox Seris X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

El videojuego empieza su historia donde termina la del primer videojuego, garantizando a los usuarios una experiencia aún más grande, con nuevas zonas y ramificaciones, en la que poder tomar el control de seis personajes jugables, cada uno con su estilo de combate y acciones mejorables, solo o en cooperativo para dos.

River City Girls 2

"En esta aventura de rol y golpes a diestro a siniestro, los jugadores disfrutarán de nuevos movimientos, enemigos, personajes, entornos y objetos, y del regreso de un antiguo enemigo. Tampoco faltan el sentido del humor y los combates llenos de adrenalina de la primera entrega", detallan desde Wayformar en su ficha de compra en la eShop de Nintendo. "Además, este juego también incluirá múltiples rutas, un sistema de historia dinámico y modo cooperativo para dos jugadores".

River City Girls 2 se presentó en el marco del pasado E3 2021, y ahora da más detalles sobre su lanzamiento y ofrece un tráiler donde puede verse mejor sus fortalezas. Mientras tanto, puedes leer nuestras últimas impresiones con SIFU, una genuina apuesta por las artes marciales dentro de los videojuegos beat 'em up, así como el análisis de Asterix y Obelix: Slap Them All, otra interesante propuesta del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.