Diablo 2 recibirá una histórica actualización una década después gracias a Resurrected

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard ha anunciado que el clásico tendrá un reequilibrado en el parche 2.4 de la remasterización.

Podemos afirmar con seguridad que Diablo II: Resurrected no ha salido tan bien como Blizzard esperaba. Si bien el juego recupera bien la esencia con este remozado, ha estado sufriendo continuos problemas de servidores que han perjudicado a la experiencia. Una que, como decimos, no deja de ser la de uno de los mejores RPGs de la historia.

Pero precisamente histórico es lo que se ha anunciado esta semana. Y es que el parche 2.4 de Resurrected traerá consigo, aparte de características y cambios propios, un reequilibrio de Diablo II. El último parche oficial que recibió el título original fue el 1.13c, publicado en el año 2010.

El último parche oficial fue en 2010

De esta manera, el juego clásico se actualizará once años después, junto a las modificaciones que recibirá Resurrected. Con ellas se busca principalmente mejorar ciertas habilidades para dar ventaja a los jugadores en diferentes áreas, con los cambios entrando en vigor en diferentes modos y la posibilidad de desbloquear nuevas palabras rúnicas que no aparecían en el original.

El parche 2.4 de Diablo II: Resurrected llegará a principios de 2022, por lo que todavía queda esperar para saber más acerca de las modificaciones. Sus autores han cambiado de nombre recientemente, pero si algo no ha cambiado en esta remasterización es que se te pasarán las horas volando mientras lo juegas. Si quieres saber más sobre él, echa un vistazo a nuestro análisis.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.