Shenmue 3 gratis para su descarga en Epic Games Store: el primero de 15 regalos por Navidad en la tienda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de los padres de Fortnite nos dejará descargar hasta 15 aventuras durante estas fechas festivas.

Epic Games Store redobla su apuesta por los juegos gratis a poco más de una semana de Navidad. En este sentido, desde hace pocos minutos los usuarios de la tienda pueden descargar sin coste alguno el notable Shenmue III, el primero de varios regalos misteriosos que tienen preparados desde la tienda.

Shenmue 3 fue uno de los grandes anuncios de Sony en el E3 2015, junto a la vuelta de The Last Guardian y FF VII Remake, y llegó a las tiendas en 2019 trayendo de vuelta una de la sagas más queridas de los tiempos de Dreamcast, con una aventura de acción donde Ryo Hazuki, un experto en artes marciales japonés de 18 años ávido de venganza por la muerte de su padre, ha de resolver el misterio que se oculta tras el Espejo del Fénix, un artefacto codiciado por el asesino de su progenitor.

Shenmue III

Puedes descubrir más sobre esta aventura en el análisis de Shenmue 3 de 3DJuegos, donde Toni Piedrabuena expuso lo siguiente: Shenmue 3 se siente un genuino Shenmue por sus mecánicas y entorno, con un Suzuki orgulloso de que se le haya parado el reloj en 2001 para bien y para mal, pero sus buenas intenciones no ocultan sus defectos, condenando a la intrascendencia al tercer capítulo de la trilogía.

El primero de 15 juegos gratis

Si no estás muy conforme con esta aventura o simplemente deseas ampliar aún más tu colección no te preocupes, desde Epic Games Store han preparado una campaña con hasta 15 juegos gratis, que se irán ofreciendo hasta el 6 de enero, coincidiendo con las Ofertas navideñas de 2021 en la tienda de los padres de Fortnite. ¿El próximo? Aún no conocemos su identidad, pero podrás hacerte con él en solo 24 horas.

Además, el comercio garantiza facilitades a los usuarios estos días. "Sabemos que las fiestas son una época muy ajetreada. Para conseguir los juegos gratis más fácilmente, también puedes iniciar sesión en tu cuenta de Epic Games desde el navegador del móvil, reclamarlos y descargarlos más tarde en tu ordenador".

En cuanto a las rebajas, estas afectan a más de 1.300 juegos, ediciones y complementos con descuentos de hasta un 95%. Además, por cada juego completo de más de 14,99 que se compre se tendrá un cupón de descuento de 10 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.