El Pokémon GO Tour 2022 tendrá una experiencia presencial en varios países, incluyendo México

El Pokémon GO Tour 2022 tendrá una experiencia presencial en varios países, incluyendo México
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un evento opcional y separado del que se celebrará en línea, pero que incluirá varias recompensas.

Hace unos días, Niantic Labs anunció el regreso del Pokémon GO Tour en 2022, el cual será una celebración digital que conmemora los viajes en la región Johto. Ahora, el estudio confirmó que dicho evento vendrá acompañado de una experiencia presencial en varios países, entre los que se encuentra México, siendo esta su primera participación en este tipo de eventos.

Las entradas ya están disponibles para comprar

El nuevo evento se realizará el próximo 27 de febrero dentro del Parque Fundidora en Monterrey México, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en horario local. No habrá ninguna restricción física para ingresar al lugar, pero si el jugador no cuenta con una entrada que ya está disponible para su compra ahora mismo, no verá ni disfrutará de todas las recompensas que ofrece esta experiencia. Cabe mencionar que no se trata del mismo pase premium disponible para el evento digital, el cual se llevará a cabo un día antes (26 de febrero).

Imagen de Pokémon GO

¿Qué beneficios tendrán los participantes durante el evento presencial? Entre lo que podrán disfrutar los jugadores, está lo siguiente:

  • Hábitats temáticos con desafíos de colección
  • Seis intercambios especiales
  • Una investigación especial exclusiva del evento
  • Un cuarto de distancia de caminata para los huevos en incubadoras
  • Doble cantidad de caramelos por eclosionar huevos
  • Hasta nueve pases de incursión gratuitos
  • Una medalla exclusiva del juego

Aún hay más recompensas, así que te recomendamos echar un vistazo al sitio oficial si quieres conocer todos los detalles del evento. Esta experiencia presencial se planeó como referencia al viaje por la región Kanto que realizan los jugadores tras completar sus aventuras en Johto (el evento digital del día anterior), y coincide con el día del aniversario 26 de Pokémon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.