Assassin's Creed tendrá su propio concierto sinfónico oficial por su 15 aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno será en París a finales de 2022, y contará la historia de la saga en un viaje musical.

Creado para conmemorar los 15 años de la franquicia, Ubisoft acaba de anunciar un nuevo concierto sinfónico oficial de Assassin's Creed, llamado Assassin's Creed Symphonic Adventure. A lo largo de los años, esta franquicia de Ubisoft se ha convertido en una de las más conocidas en la industria, destacando por sus recreaciones impresionantes de mundos, y contando con narraciones que siempre buscan enseñarnos algo nuevo sobre la historia.

La música siempre ha jugado un papel fundamental en la experiencia de Assassin's Creed

El concierto sinfónico cuenta con orquesta y coros completos, mismos que ofrecerán una experiencia inmersiva que cubrirá la historia de la saga en un viaje musical. La narrativa de los juegos será el enfoque en todas las piezas preparadas para el concierto, las cuales irán acompañadas de montajes de vídeo, sincronizados a la perfección con la orquesta, el coro, y los solistas.

El concierto es desarrollado por Overlook Events, los creadores de las Symphonic Adventure de Dragon Ball y Saint Seiya. Esta vez, sin embargo, contarán con el apoyo de los equipos creativos de Ubisoft, para asegurar la mayor fidelidad posible hacia el universo de Assassin's Creed.

Assassin's Creed Valhalla

El primer concierto se llevará a cabo el próximo 29 de octubre de 2022 en París, Francia, dentro del prestigioso Grand Rex. Durante esta fecha, se celebrará no solo el 15 aniversario de la franquicia de Ubisoft, sino los 90 años de este lugar histórico, localizado en el corazón de la ciudad.

"La música siempre ha jugado un papel fundamental en la experiencia de Assassin's Creed", ha comentado Jesper Kyd, compositor de los títulos de Assassin's Creed. "Espero que se unan a nosotros para esta nueva y emocionante gira de producción de conciertos en 2022 y más adelante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.