Steam estrena sus rebajas de invierno con miles de juegos de PC de oferta: te recomendamos estos juegazos

Steam estrena sus rebajas de invierno con miles de juegos de PC de oferta: te recomendamos estos juegazos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de Valve ha dado el pistoletazo de salida en uno de los eventos más esperados por los usuarios.


La Navidad está a la vuelta de la esquina, y varias compañías han estado dándonos una alegría con descuentos en varias plataformas. Esta mañana veíamos los primeros descuentos en la PS Store, pero ahora le toca el turno a Steam que, como cada año, nos presenta sus Rebajas de Invierno con ofertas en miles de juegos para PC. Así que, como siempre, relajaos y descubrid algunas joyas que pueden incluirse en vuestra biblioteca con precios bajísimos.

Para que os hagáis una idea, Steam ofrece juegazos con hasta el 75% de descuento, así que tenemos una buena razón para pasearnos por su catálogo y observar las distintas gangas que esconde la plataforma. En este sentido, encontramos ofertas tanto en juegos icónicos como en títulos que han salido este mismo año, por lo que no dudéis en sumergiros en este océano de precios reducidos.

Imagen de Steam

Como siempre, desde 3DJuegos os facilitamos un poco esta tarea con una selección de las ofertas más atractivas. Así que, sin más dilación, estas son nuestras recomendaciones para las Rebajas de Invierto de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.