The Wolf Among Us 2 por fin se deja ver: Telltale desvela detalles sobre su guion y gráficos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título basado en las fábulas más conocidas ofrecerá más novedades en las próximas semanas.

The Wolf Among Us 2 es uno de los grandes esperados por los aficionados a los juegos de Telltale. La compañía logró encandilar a los jugadores con una primera entrega a un nivel muy alto, y justificaron la ausencia de la secuela en The Game Awards 2021 prometiéndonos que pronto habría novedades. Han cumplido.

El título protagonizado por Bigby Wolf aparece en el nuevo número de la revista Game Informer y, aunque todavía queda mucho por descubrir una vez podamos acceder de forma completa a la publicación, se han adelantado nuevos detalles, algo muy llamativo si atendemos a que apenas sabíamos nada todavía de esta entrega.

Captura de la primera entrega
Captura de la primera entrega

Transcurrirá en Nueva York durante el invierno

Entre lo más destacado, recogido por el famoso Shinobi602 en sus redes sociales, sobresale el hecho de que esta segunda parte transcurre seis meses después de los acontecimientos ocurridos en la primera. Tiene lugar durante el invierno y los acontecimientos se extienden por toda la ciudad de Nueva York.

Sobre la historia conocemos poco más, pero sí sabemos que el guion ya está completo, con el juego en plena producción. Para ello, están haciendo uso de la captura de movimientos, que se beneficiará de un rendimiento y unos gráficos mejorados gracias al motor Unreal Engine, del que aseguran que ha facilitado mucho el proceso de desarrollo.

A falta de más novedades que irán llegando en las próximas semanas -y de conocer una fecha de lanzamiento aproximada-, sin duda es bastante información respecto al breve adelanto con el que presentaron el juego. Telltale afronta de esta manera una nueva vida, tras su cambio de dirección sufrido en 2019 que casi acaba con el estudio tal y como lo conocemos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.