Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Estos son los 4 juegos gratis de Xbox Live Gold para enero: con protagonismo indie y varios clásicos

El servicio de suscripción de Microsoft renueva sus incentivos con el cambio de mes, te presentamos las novedades.

Por / 27 comentarios

Si bien aún quedan varios días para decir adiós a diciembre y, con ello, al 2022, desde Microsoft han compartido qué cuatro videojuegos estarán disponibles gratis para su descarga a través del servicio de suscripción Xbox Live Gold, volviéndose a apostar por un surtido donde el desarrollo independiente es protagonista.


En este sentido, los usuarios tendrán opción de hacerse con NeuroVoider, un RPG de acción de doble mando ambientado en un mundo futurista cibernético que va de cerebros disparando a malvados robots con lanzacohetes nucleares durante todo el mes. A partir de la segunda quincena llegará Aground, un RPG de minería y fabricación en el que la imaginación del jugador es el único límite a su mundo.



Xbox Live

Entre los retrocompatibles tenemos del 1 al 15 de enero Radiant Silvergun, un clásico matamarcianos reeditado en 2011 para Xbox 360. Del 16 de enero al 31 de enero los suscriptores podrán descargar Space Invaders Infinity Gene, una nueva versión sobre este importante desarrollo de la industria que no necesita presentación.



Recordamos que los usuarios de Microsoft también pueden unirse a Xbox Game Pass para empezar a disfrutar de un catálogo con decenas de novedades cada mes. Recientemente, informamos que con sus altas los usuarios se han ahorrado 5.600 euros.


Más sobre: Xbox Live Gold.

  • XSeries
  • XOne
  • X360
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.