Estos son los 4 juegos gratis de Xbox Live Gold para enero: con protagonismo indie y varios clásicos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción de Microsoft renueva sus incentivos con el cambio de mes, te presentamos las novedades.

Si bien aún quedan varios días para decir adiós a diciembre y, con ello, al 2022, desde Microsoft han compartido qué cuatro videojuegos estarán disponibles gratis para su descarga a través del servicio de suscripción Xbox Live Gold, volviéndose a apostar por un surtido donde el desarrollo independiente es protagonista.

En este sentido, los usuarios tendrán opción de hacerse con NeuroVoider, un RPG de acción de doble mando ambientado en un mundo futurista cibernético que va de cerebros disparando a malvados robots con lanzacohetes nucleares durante todo el mes. A partir de la segunda quincena llegará Aground, un RPG de minería y fabricación en el que la imaginación del jugador es el único límite a su mundo.

Xbox Live

Entre los retrocompatibles tenemos del 1 al 15 de enero Radiant Silvergun, un clásico matamarcianos reeditado en 2011 para Xbox 360. Del 16 de enero al 31 de enero los suscriptores podrán descargar Space Invaders Infinity Gene, una nueva versión sobre este importante desarrollo de la industria que no necesita presentación.

Recordamos que los usuarios de Microsoft también pueden unirse a Xbox Game Pass para empezar a disfrutar de un catálogo con decenas de novedades cada mes. Recientemente, informamos que con sus altas los usuarios se han ahorrado 5.600 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.