Mages of Mystralia es el nuevo juego gratis de Epic Games Store: disponible durante 24 horas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para mañana la tienda tiene preparado un nuevo regalo, y todo apunta a un juego cooperativo.

La magia se adueña de Epic Games Store durante las próximas 24 horas. El comercio estadounidense ha actualizado su portada invitando a los usuarios a descargar Mages of Mystralia, un videojuego de acción, aventura y fantasía lanzado en 2017.

Mages of Mystralia coge el testigo a Control y nos invita a conocer a Zia, una joven niña que descubre que ha nacido con un innato sentido de la magia. Como tal, tendrá que usar su talento para enfrentarse a criaturas peligrosas y grandes jefazos, además de a puzles que confunden incluso al más sabio de los eruditos ancianos. "Diseña conjuros para luchar contra los enemigos, resuelve acertijos a través de los escenarios y combate contra bosses épicos", venden sus autores en la tienda.

El desarrollo de Borealys Games es ideal para todos aquellos que le gusten sumergirse en coloridos mundos de fantasía con algún que otro reto y una cuidada banda sonora detrás, y si bien su nombre quizás no te suena como los anteriores regalos de Epic Games Store, Mages of Mystralia cuenta con críticas favorables entre usuarios de plataformas como Steam, donde actualmente se vende a 19,99 euros.

Mages of Mystralia

Una vez pase esta promoción, quedarán otros tres videojuegos gratis por conocer dentro de las Ofertas navideñas de Epic Games Store. Durante este tiempo la plataforma ha permitido a los usuarios añadir a sus bibliotecas videojuegos muy recomendables como Vampyr, Prey o el mencionado Control. Para mañana se espera se habilite Moving Out para su descarga, aunque no es oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.