Un fan lleva Animal Crossing a la era de la Game Boy con un particular estilo 8 bits

Un fan lleva Animal Crossing a la era de la Game Boy con un particular estilo 8 bits
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de Nintendo no es tan antigua como otras, así que nunca hemos visto una entrega en esta portátil.

Animal Crossing, una de las tantas franquicias de Nintendo, jamás tuvo un título en la Game Boy, la portátil que debutó en el año 1989. Sin embargo, el usuario de Reddit gejospixelart, se ha preocupado de dejarnos ver cómo sería esta popular saga dentro de la plataforma.

Animal Crossing jamás tuvo una entrega en esta portátil de Nintendo

Crear un título de Animal Crossing en Game Boy sería todo un reto, pero para hacernos una idea nos vale con la animación que ha compartido a través de Reddit. Aunque se trata de tan solo una pequeña escena, su trabajo simula el estilo de los 8 bits que muchos jugadores disfrutaron en esta plataforma de Nintendo.

Dentro de la escena, vemos a un aldeano usando un atuendo visto en la entrega original de la saga, el casco con cuernos, junto con Ankha, un personaje que también debutó en el primer Animal Crossing. Claramente, gejospixelart se ha inspirado en las raíces de la franquicia para crear esta animación.

Imagen de Animal Crossing: New Horizons

El primer título de Animal Crossing se lanzó en 2001 exclusivamente en Japón para Nintendo 64. Originalmente conocido como Animal Forest, este título recibió posteriormente un port para Nintendo GameCube en 2004, el cual fue la primera experiencia de la saga para muchos jugadores alrededor del mundo.

Animal Crossing: New Horizons, la entrega más reciente de la saga, recibió hace poco su nueva actualización: Happy Home Paradise. Este DLC es gratuito para dueños del paquete de expansión de Nintendo Switch Online, y será el primero y único DLC de pago que recibirá el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.