Fortnite despide el año con una pequeña caída en los servidores del battle-royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante varias horas hubo problemas para acceder al juego, así como quejas sobre fallos en Epic Games Store.

Durante la tarde noche de ayer, Epic Games informó de una caída en los servidores de Fortnite cuyos motivos no han trascendido de momento. Aunque los problemas ya han sido solventados, el battle-royale no estuvo disponible para el disfrute de sus decenas de miles de jugadores durante aproximadamente cinco horas.

Fue sobre las 19:15 cuando la compañía estadounidense confirmó a sus jugadores que, efectivamente, había un problema que impedía acceder a Fortnite. Pasada la medianoche, Epic Games ya dio luz verde a la comunidad para que el Festival de Invierno continuase. "Os damos gracias por la comprensión mientras trabajamos para resolver estos problemas. Daremos más detalles próximamente sobre qué estamos haciendo para ayudaros a recuperar el tiempo perdido", explicaron en Twitter.

Así, es de esperar alguna clase de compensación por parte de Epic Games por esta caída de servidores. Mientras tanto los jugadores pueden seguir disfrutando del Festival de Invierno de Fortnite, con regalos, misiones especiales, trajes especiales y un largo etcétera.

Problemas en Epic Games Store

En The Verge también apuntan a otros problemas relacionados con la tienda de Epic Games Store, donde algunos usuarios se quejaron de no poder acceder a sus videojuegos. Sea como fuere parece que estos inconvenientes han sido solventados a esta hora.

La tienda sufre estos días un tráfico extra posiblemente derivado por sus Ofertas navideñas, donde cada 24 horas se regala una aventura. Hasta las 17:00 (hora española) de hoy, los usuarios de PC pueden descargar gratis el genial Salt and Sanctuary. Pasado este tiempo habrá otro videojuego de obsequio que apunta a ser Tomb Raider.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.