Undead Labs refuerza el desarrollo de State of Decay 3 con un nuevo estudio de apoyo de Microsoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del videojuego de supervivencia en mundo abierto reclutan personal para trabajar en Orlando.

Desde Undead Labs siguen trabajando en State of Decay 3, pero para hacerlo y cumplir con los estándares de calidad y ambición que quieren conseguir sus responsables han comenzado la construcción de un nuevo equipo interno de Microsoft en Orlando, Florida, con el objetivo de prestar apoyo en su actual desarrollo.

Aún no hay fecha de lanzamiento para State of Decay 3 en PC y XSeries

La información se ha a dado a conocer a través del LinkedIn de Simon Sherr (vía Klobrille), que desde el pasado verano ejerce de director de animación en Undead Labs. Las labores de este estudio parecen pasar por ayudar precisamente en temas de animación y animación tecnológica con Unreal Engine 5 en State of Decay 3, aunque también se menciona que el estudio también colaborará con otras iniciativas de Microsoft.

State of Decay 3 fue uno de los primeros videojuegos en presentarse para Xbox Series X|S en junio del 2020, y desde entonces no ha presentado más novedades. Sí se supo recientemente, en noviembre, de un nuevo fichaje procedente de la saga Saints Row. También confirmado para PC, de momento no se ha ofrecido fecha de lanzamiento.

State of Decay 3

De fondo, Undead Labs también ha seguido trabajando en mejorar State of Decay 2, dejándonos la sorpresa en la GamesCom de Homecoming, una actualización que añadía el mapa original del primer título de State of Decay entre otras novedades.

Puedes profundizar en la última propuesta de Undead Labs leyendo el análisis de State of Decay 2 del compañero Álvaro Castellano para 3DJuegos que decía así: "tenemos entre manos un juego de supervivencia muy genuino y capaz de ofrecernos muchas horas de entretenimiento y tensión e inmersión máximas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.