FIFA 22 es el juego más vendido de diciembre en España: ni Pokémon puede con él en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Halo Infinite y Spider-Man: Miles Morales sí desbancan al simulador de fútbol en Xbox Series y PS5.

No hubo lugar a sorpresas en diciembre en el top-ventas de videojuegos en España. Así, FIFA 22 se logró imponer en la lista de más vendidos, y eso incluye a Nintendo Switch, donde superó a Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, si bien AEVI no aglutina en una sola ficha la demanda de las dos ediciones del remake.

7 de los 10 más vendidos son juegos de Switch

De este modo, tal como podemos ver en la lista que os compartimos al final de la noticia, FIFA 22 para PS4 y FIFA 22 para Nintendo Switch fueron los dos productos de mayor éxito en las tiendas durante la campaña de Navidad, dejando en tercer lugar a un incombustible GTA V para PS4. Entre los otros videojuegos más vendidos llama la atención el fuerte protagonismo de Nintendo Switch, con siete de los 10 títulos más exitosos del pasado mes de diciembre.

FIFA 22

Por categorías tenemos más titulares. Por ejemplo, en PS5 FIFA 22 no logró superar en ventas a Marvel's Spider-Man: Miles Morales, puede que motivado por la llegada de nuevas remesas de PS5 y por la fiebre arácnida provocada por No Way Home.

Más lejos del primer puesto se quedó FIFA 22 en Xbox Series X|S, dominada por el gran estreno exclusivo para Microsoft del mes: Halo Infinite. En segundo lugar quedó Forza Horizon 5, que parece no sufrir mucho en España su estreno en Xbox Game Pass.

Juegos más vendidos en diciembre

  1. FIFA 22 (PS4)
  2. FIFA 22 (Switch)
  3. Grand Theft Auto V (PS4)
  4. Pokemon Brilliant Diamond (Switch)
  5. Just Dance 2022 (Switch)
  6. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
  7. Minecraft: Nintendo Switch Edition (Switch)
  8. Mario Party Superstars (Switch)
  9. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  10. F1 2021 (PS4)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.