Sé un nigromante con el nuevo juego gratis de GOG y reclama Iratus: Lord of the Dead por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de CD Projekt nos permite explorar el lado más maligno de esta magia con un roguelike de lo más sangriento.


¿Qué os transmite el invierno?¿Tardes de peli y manta?¿Videojuegos confortables? Sea como sea, GOG tiene una opinión un poco diferente, ya que nos invita a superar el frío con un juego gratis sangriento y brutal. Iratus: Lord of the Dead ya se puede reclamar en la tienda digital de CD Projekt sin gastar ni un euro, lo que nos dará la oportunidad de disfrutar de un roguelike imparable.

Si os gustó Darkest Dungeon, es muy probable que Iratus: Lord of the Dead sea vuestro juego ideal. Aquí, encarnamos a un nigromante malvado que busca la venganza a través de combates por turnos donde usamos (y sacrificamos) a criaturas creadas por nuestra mano. Por ende, tenemos la posibilidad de crear un ejército de zombies, vampiros, esqueletos, momias, banshees y más seres gracias a los enemigos caídos, de los que podemos extraer miembros orgánicos para ampliar el número de aliados.

Iratus: Lord of the Dead

Pero el juego va más allá de la nigromancia, ya que también nos hará analizar cada batalla al milímetro. Para ganar los combates, habrá que conocer los puntos fuertes y débiles de los enemigos, lo que nos obligará a adoptar estrategias a cada momento y perder para siempre a algunas de nuestras creaciones. Una idea que se expande todavía más si tenemos en cuenta todas las habilidades que poseen los 19 tipos de seres que podemos unir al ejército.

Tened en cuenta que, si os veis atraídos por este mundo de nigromancia y sangre, podéis acceder a Iratus: Lord of the Dead hasta el día 5 de enero a las 15:00. Por otro lado, las tiendas digitales han querido dar la bienvenida al 2022 por todo lo alto, y es por ello que Epic Games Store está regalando la trilogía de Tomb Raider hasta el 6 de enero. Así que, ya sea con planes maquiavélicos o con aventuras épicas, tenemos un par de razones para disfrutar de los videojuegos durante el invierno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.