Ya disponibles los tres juegos gratis del PS Plus de enero para su descarga en PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PlayStation reciben acción, conducción y exploración espacial para empezar 2022.

Como el primer martes de cada mes, PlayStation da la bienvenida a los títulos incluidos con el servicio de suscripción PS Plus en enero. De esta forma, los suscriptores de la plataforma recibirán tres juegos gratis para comenzar 2022, con los jugadores pudiendo descargarlos desde el día de hoy hasta el 31 de enero a través de la tienda digital de Sony, desde PS4 y PS5.

En primer lugar, nos encontramos con Persona 5 Strikers, un título que hará las delicias de los aficionados a la saga Persona. En esta ocasión, la propuesta de Atlus está dirigida a la acción, con una colaboración con Koei Tecmo para un juego hack and slash con el característico estilo musou. Tomando el control de sus protagonistas, recorreremos Japón enfrentándonos a todo tipo de batallas multitudinarias con un estilo artístico muy propio de la quinta entrega numerada.

Para quienes sean aficionados a la conducción llega DiRT 5. Esta experiencia todoterreno de Codemasters es la más atrevida y arriesgada de la saga, pero recupera de forma acertada parte de la identidad perdida en la cuarta entrega. Un control muy pulido, aspecto visual llamativo y un buen diseño de circuitos suman a un conjunto que se muestra robusto y espectacular mientras nos salpica el barro o derrapamos por la pista.

PlayStation Network

Por último, la propuesta más diferente es una que se estrena por primera vez en PlayStation aprovechando su ingreso directo en la promoción de este mes. Deep Rock Galactic es un juego de acción y exploración en un mundo de ciencia ficción diseñado con la experiencia cooperativa en mente, aceptando grupos de hasta 4 jugadores. Con un apartado gráfico muy característico, tendremos que recorrer sus cuevas generadas proceduralmente para hacer frente a hordas de enemigos alienígenas que vienen hacia nosotros con muy malas intenciones.

Los nuevos juegos de PlayStation Plus se suman a los seis nuevos elegidos para PS Now en este mes de enero, con opciones para todos los gustos disponibles en su catálogo, aunque con un protagonista principal. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de Mortal Kombat 11, el último título de peleas de NetherRealm que vuelve a reivindicar la veterana franquicia de lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.