El creador de DriveClub anunciará un nuevo juego con el que asegura alejarse de lo conocido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paul Rustchynsky ha aclarado que no se trata de un título relacionado con el género de la conducción.

Los poseedores de una PlayStation 4 desde los primeros meses de su lanzamiento recordarán DriveClub, un juego de carreras a mitad de camino entre la conducción arcade y la simulación que sacó un muy buen rendimiento gráfico al hardware de Sony y supuso uno de los primeros grandes exclusivos de la consola.

Su director entonces, Paul Rustchynsky, era miembro de Evolution Studios, y se vio involucrado también en otras sagas de carreras conocidas, como los juegos de Motorstorm o el abandonado Onrush. Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo equipo de Liverpool para Avalanche Studios, y ha aprovechado el inicio de un nuevo año para anunciar por Twitter que está llevando a cabo un nuevo videojuego.

No será un juego de carreras

"En 2021 abrimos un nuevo estudio en Liverpool, un momento muy emocionante para mí por lograr una de las metas de mi carrera. En 2022 anunciaremos el juego en el que hemos estado trabajando durante todo el año pasado", dice el primer tuit, que luego ha querido puntualizar asegurando que no será ninguna secuela de las franquicias con las que ha trabajado anteriormente, sino algo muy diferente a lo que ha hecho hasta entonces, ni siquiera un juego de carreras.

Habrá que esperar, por tanto, a conocer en los próximos meses lo que Rustchynsky y su nuevo equipo nos tienen preparado. Desconocemos si se trata de alguna IP ya conocida de Avalanche, que en los últimos años ha lanzado Just Cause 4 y RAGE 2, y actualmente se encuentra inmerso en el desarrollo de Contraband para PC y Xbox, del cual todavía no conocemos apenas nada salvo el breve teaser de su anuncio y que no tiene fijada ninguna ventana de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.