Dying Light 2 es el juego más deseado por los usuarios de Steam, por delante de Elden Ring

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Techland incluirá más de 500 piezas únicas de personalización y equipamiento.

Ha dado inicio 2022 y se aproxima una primera mitad de año muy ajetreada. Uno de los protagonistas de estos primeros meses es Dying Light 2, que se une en febrero a una competición voraz ante otros grandes destacados como Horizon Forbidden West o Elden Ring, que se lanzan también el mismo mes que el título de Techland.

Pero la secuela de parkour y supervivencia en un apocalipsis zombi parece más que preparada para la batalla, puesto que, si hacemos caso a la lista de la plataforma de Valve, es el juego más esperado de Steam, es decir, el producto que más veces se ha añadido a la lista de deseados de los usuarios.

Lo ha anunciado la cuenta oficial del juego

Es algo que también ha confirmado la cuenta oficial del juego en redes sociales, lo que ha sorprendido a más de uno por el hecho de encontrarse por delante de otros juegos como el mencionado de FromSoftware, Hollow Knight Silksong (que todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada) o el lanzamiento de God of War en PC que llegará en tan solo diez días.

La noticia viene acompañada de la confirmación por parte de Techland de que el juego tendrá más de 500 piezas únicas de equipamiento para personalizar nuestro personaje. Así, podremos vestir al protagonista con distinta variedad de chaquetas, zapatos o guantes, con funcionalidades que entendemos que irán más allá del apartado estético, aportándonos diferentes beneficios en función de lo que escojamos.

Dying Light 2: Stay Human llega a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 4 de febrero, habiendo detallado ya sus requisitos mínimos y recomendados en ordenadores y prometiendo que, dentro de solo unos días, podremos ver el juego en movimiento con un gameplay de PS4 y Xbox One que compartirán este mes de enero.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.