El Papa escuchando Megalovania de Undertale nos deja uno de los momentos curiosos del nuevo año

El Papa escuchando Megalovania de Undertale nos deja uno de los momentos curiosos del nuevo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este tema de la banda sonora del éxito indie de tobyfox acumula más de 100 millones de reproducciones en Spotify.

Las recepciones en el Vaticano ante el Papa han dejado grandes y extraños momentos para la historia, y los videojuegos no quieren ser menos. En este sentido esta semana ha sido bastante comentada una audiencia ante el sumo pontífice donde la música del exitoso Undertale sonaba de fondo para una actuación circense.

Se trata de un momento captado por las cámaras del Vaticano durante la audiencia general del Papa Francisco concedida este miércoles, 5 de enero, donde podemos ver al santo padre disfrutando del show ofrecido por un grupo de malabaristas y otros artistas, todo acompañado por Megalovania del videojuego de tobyfox.

Megalovania es la banda sonora de uno de los combates con jefazos de Undertale. De momento desconocemos el motivo para escoger esta pista musical para el número, aunque no es de extrañar su uso dado el éxito de la composición. Así, Megalovania acumula más de 105 millones de reproducciones hasta la fecha en Spotify.

La actuación ante el Papa Francisco se ha vuelto igualmente viral, con millón y medio de reproducciones en Twitter a través de la cuenta @UltimaShadowX.

Más Undertale

Undertale es uno de los más grandes éxitos de la escena indie en estos últimos años, ofreciendo una de esas rareza que ocurren cuando la forma de hacer juegos es tan uniforme y tan constreñida que sólo tomando el camino contrario se consigue sorprender tal como nos contaba Alejandro Pascual en el análisis de Undertale de 3DJuegos. Su creador trabaja en la nueva entrega de la saga, llamada Deltarune.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.