Valorant comienza el primer acto de su Episodio 4 con nuevo agente y pase de batalla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Riot Games también presentó una nueva línea de aspectos de armas que estará disponible muy pronto.

League of Legends no es el único juego de Riot Games que está de fiesta, pues Valorant le da la bienvenida al Episodio 4, Acto I con bastantes sorpresas. Además de la nueva agente, los jugadores también podrán disfrutar de un pase de batalla, y la línea de aspectos para armas llamada Protocol 781-A.

Neon nos recuerda al sentimiento que nos produce esprintar y movernos rápido

Comencemos con Neon, la nueva agente. De origen filipino, esta chica dispara descargas bioeléctricas que se generan en su propio cuerpo. Gracias a su gran movilidad, ella podrá atacar a enemigos desprevenidos y eliminarlos antes de que puedan darse cuenta de su presencia. Neon estará disponible en Valorant el próximo 12 de enero.

"Toda Neon nos recuerda al sentimiento que nos produce esprintar y movernos rápido", comparte John "Riot_MEMEMEMEME" Goscicki, Character Producer en Riot Games. "Gran parte de su diseño está inspirado en la ropa de estilo 'athleisure', el equipo de atletismo y el físico de los corredores".

El pase de batalla que llegará en el Episodio 4, Acto I se podrá desbloquear pagando 1.000 PV, pero podrás obtener algunas recompensas gratuitas si decides no comprarlo, como un Amuleto Gallina y el Grafiti Conexión Perdida. Si optas por pagar, recibirás aún más obsequios, como un Esquema de Vandal, una Tarjeta de jugador Imparable // Sage, y una serie de tarjetas inspiradas en el día de San Valentín.

Por último, la línea de aspectos Protocol 781-A está especialmente diseñada para aportar apoyo en las batallas y asegurar que se cumpla cada orden en el terreno de juego. Incluye aspectos como el Phantom Protocol 781-A y Spectre Protocol 781-A, y al igual que Neon, llegará a Valorant el próximo 12 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.