Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds

Los hackers de PUBG Mobile pierden el caso contra Tencent: deberán pagar 10 millones de dólares

También se le odrenó a los acusados terminar con cualquier actividad ilegal y explicar cómo explotaron el juego.

Por / 20 comentarios

PUBG Mobile fue víctima de ataques de hackers y otros jugadores tramposos que intervinieron con actividades ilegales. Tras hallar a los responsables, las compañías a cargo del título, Tencent Games y KRAFTON Inc., presentaron una demanda en contra de estas personas, misma que terminó a favor de las compañías, y los culpables fueron condenados a pagar 10 millones de dólares, así lo comunica el sitio oficial del juego.


No vamos a tolerar trampas en PUBG MOBILERick LiLos acusados crearon y distribuyeron hacks, además de otras trampas, que proporcionaban una ventaja injusta entre la comunidad de jugadores. Además de la suma que deberán pagar los responsables, la cual usarán ambos estudios para continuar desarrollando tecnología anti-trampas en PUBG Mobile, estas personas deberán explicar cómo explotaron el juego con detalles, y obviamente, cesar sus actividades ilegales.



"Millones de jugadores alrededor del mundo disfrutan PUBG MOBILE y aseguraremos un nivel de juego para todos", compartió Rick Li, Productor de PUBG Mobile en Tencent Games. "Estos Juicios mandan un claro mensaje de que no vamos a tolerar trampas en PUBG MOBILE de Tencent Games".


PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile

Minu Lee, Jefe de Gestión de Producto de PUBG Mobile en KRAFTON Inc., también compartió algunas palabras. "Esta victoria legal refuerza nuestro compromiso colectivo de proteger con firmeza nuestros juegos, la IP de PUBG y la comunidad global". De acuerdo a Lee, la diversión y equidad son los cimientos de toda la diversión en el juego, y al igual que Tencent, el estudio no piensa tolerar trampas de ningún tipo.


Recientemente, PUBG mobile lanzó la función de baneo de dispositivos, con el fin de combatir a los jugadores tramposos. Tras verificar cualquier actividad maliciosa, el dispositivo quedará completamente bloqueado, y de manera permanente, el jugador ya no podrá iniciar sesión ni crear una nueva cuenta.


Más sobre: PUBG Mobile, Tencent Games y Krafton.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.