Ring Fit Adventure es lo más destacado de un top-ventas de Reino Unido dominado por Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El público británico sigue a la espera de lanzamientos que cambien el panorama en las tiendas.

Con el cambio de año, uno de los propósitos más comunes suele ser apuntarse al gimnasio. Pero también nos puede valer comprarnos el Ring Fit Adventure y hacer un poco de ejercicio en casa, que de acuerdo al último top ventas de Reino Unido aparece como la gran novedad del listado de juegos más vendidos de comienzos del 2022.

Eso sí, quedó lejos de la primera posición, nuevamente ocupada por Mario Kart 8: Deluxe que parece totalmente inmune a los rumores de una nueva entrega. Los otros dos integrantes del podio también mantienen su plaza frente a la semana anterior: FIFA 22 y Animal Crossing: New Horizons. Sí hay cambios en la cuarta posición, que pasa a ser ocupada por Minecraft para Switch en sustitución de Spider-Man: Miles Morales.

Para terminar, fuera del top 10 tenemos 51 Worldwide Games, que redondea la semana para Nintendo Switch con una mejora del 81% en su demanda.

  1. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  2. FIFA 22 (EA Sports)
  3. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  4. Minecraft (Switch) (Microsoft)
  5. Call of Duty: Vanguard (Activision)
  6. Ring Fit Adventure (Nintendo)
  7. Spider-Man: Miles Morales (Sony)
  8. Pokémon Brilliant Diamond (Nintendo)
  9. Just Dance 2022 (Ubisoft)
  10. Grand Theft Auto 5 (Rockstar)

Al igual que hace siete días, GamesIndustry no reporta lanzamientos que destacar en las tiendas. Este panorama en tiendas físicas seguirá aún algún tiempo, si bien en digital los jugadores de PC sí que tienen novedades de peso, Monster Hunter: Rise y God of War, cuya demanda se verá reflejada en comercios digitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...