Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Scott Pilgrim podría regresar como un anime en Netflix: su creador está trabajando en una nueva serie

Aunque la serie ya se está preparando, aún no ha sido 100% aprobada, así que todavía es pronto para cantar victoria.

Por / 11 comentarios
Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego

Ya no es extraño ver sagas de videojuegos representadas en Netflix, como The Witcher y League of Legends. Una más que podría sumarse a la lista es la obra maestra del artista Bryan Lee O'Malley, pues un anime de Scott Pilgrim ha comenzado a realizarse como exclusiva para esta plataforma de streaming.


La serie aún no ha sido aprobada completamenteLa noticia se hizo pública gracias a The Hollywood Reporter, donde se indica que O'Malley trabajará en el anime como guionista y productor ejecutivo. Esta adaptación se está realizando en conjunto con UPC, el equipo detrás de producciones como The Umbrella Academy y la serie de Chucky transmitida en SyFy.


Junto con O'Malley, el anime también contará con la experiencia de Ben David, el autor y productor de la serie de Nickelodeon '¿Le Temes a la Oscuridad?'. Cabe destacar, sin embargo, que esta producción aún no ha sido aprobada, y a pesar de ya contar con un equipo trabajando en ella, podría simplemente desaparecer y jamás transmitirse en ninguna plataforma.


Imagen de Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego

Edgar Wright, el director de la película de Scott Pilgrim estrenada en 2010, también forma parte del equipo, y ejercerá como productor ejecutivo junto con su compañera en el largometraje, la productora Nira Park. En cuanto a una sinopsis, el reporte detalla únicamente que el anime contará con los miembros de la banda Sex Bob-omb.


Netflix ha demostrado ser una plataforma óptima para producciones basadas en videojuegos. The Witcher ya está preparando una tercera temporada, mientras que Arcane recibió múltiples nominaciones y fue muy bien recibida por el público. Mega Man, por su parte, llegará más adelante, pero en lugar de una serie, lo veremos dentro de una película live-action.


Más sobre: Scott Pilgrim y Netflix.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.