Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator actualiza su hoja de ruta y pone fecha a sus próximas actualizaciones

Su séptima World Update está a la vuelta de la esquina, y según parece nos llevará hasta a Australia.

Por / 10 comentarios

Si alguien pensaba que en 2022 iba a producirse una relajación en lo referentes a actualizaciones para Microsoft Flight Simulator no podría estar más equivocado. El simulador de vuelo quiere ser referente durante muchos años para los aficionados a este tipo de propuestas, y para ello tiene un calendario de novedades por delante para estos primeros meses del año, incluyendo descargas con fecha de lanzamiento.


Asobo Studio ha compartido a través de sus canales la hoja de ruta de actualizaciones para los primeros meses del nuevo año. Nada más empezar, el 31 enero recibiremos la séptima actualización de mundo (o World Update) del videojuego de Microsoft, dedicada a Australia de acuerdo a Flight Simulator Blog. Para esa fecha también llegará el trimotor comercial Fokker F.VII, como parte de la segunda entrega de la serie Local Legends destinada a celebrar la historia de la aviación.



Para el 22 de febrero queda fijado el octavo parche de Microsoft Flight Simulator, mientras que a finales de marzo habrá otra actualización de mundo y leyenda local. En el mensaje en Twitter que acompaña la noticia puedes leer todos los detalles.


Este curso se cumplirán dos años desde el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en PC a través de la tienda de Microsoft, Steam y, por supuesto, Xbox Game Pass. Desde entonces el equipo encargado ha estado trabajando para mejorar la experiencia de juego tanto en su optimización como en la inclusión de más y mejores contenidos. Además, a mediados del 2021 el simulador de vuelo desembarcó en Xbox Series X|S.


Microsoft Flight Simulator

Puedes leer más sobre la producción consultando el análisis de Microsoft Flight Simulator por su estreno en consolas: "viajar por todo el mundo gracias a la tecnología Azure habría sonado imposible hace unos años. Hoy lo tenemos en una consola".


Más sobre: Microsoft Flight Simulator y Asobo Studio.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.