Hitman Trilogy, Hitman VR en PC y muchas sorpresas entre los anuncios para el segundo año de Hitman 3

Hitman Trilogy, Hitman VR en PC y muchas sorpresas entre los anuncios para el segundo año de Hitman 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga llega a PC & Xbox Game Pass, y presenta nuevos contenidos y mejoras para su última entrega.

IO Interactive ha compartido un extenso vistazo al segundo año de contenidos de Hitman 3, dejando además otras novedades que afectan al resto de la actual trilogía protagonizada por el Agente 47, empezando por el anuncio de Hitman Trilogy que permitirá a los jugadores hacerse en un solo pack con los tres videojuegos de World of Assassination (el primer Hitman, Hitman 2 y el mencionado Hitman 3).

Hitman Trilogy llega el 20 de enero, también a Steam y Xbox Game Pass

Este compilado llegará a las tiendas a partir del 20 de enero, en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Epic Games Store y Steam, donde el videojuego de acción y sigilo aún no está disponible, así como el servicio de suscripción Xbox Game Pass. "Estamos emocionados de dar la bienvenida a una ola de nuevos usuarios para disfrutar de la trilogía completa a través de nuevas plataformas y servicios", destacan sus responsables en un comunicado.

Hitman VR llega a PC

Pasamos al resto de novedades. IO Interactive ha confirmado el lanzamiento en PC para este mismo 20 enero de Hitman VR, adaptando a dispositivos de realidad virtual —aún por detallar— toda la trilogía de World of Assassination. El equipo danés ha trabajado para ofrecer a los usuarios controles intuitivos y lo más naturales posible, capaces de brindarles una experiencia con amplia libertad de movimiento.

Nuevos contenidos de juego

Elusive Target Arcade


Imagen de Hitman 3

Además, el equipo danés ha trabajado en introducir más contenidos en la serie. Empezamos por el más inmediato Elusive Target Arcade, un nuevo modo de juego que lleva el concepto de Objetivos Escurridizos a un nuevo nivel, introduciendo nuevos desafíos y recompensas desbloqueables, al mismo tiempo que se mantiene la esencia que hace de estas misiones algo tan emocionante e interesante de jugar.

Hitman Freelancer

Imagen de Hitman 3

Para la siguiente novedad habrá que esperar un poco más, hasta primavera. Será por estas fechas cuando llegue Hitman Freelancer, una nueva forma de jugar al éxito de acción e infiltración de IO Interactive con elementos roguelike, planificación estratégica y un refugio personalizable. "Nos entusiasma que Freelancer brinde a los jugadores una experiencia persistente e infinitamente rejugable con identidad propia; desde personalizar su refugio para que coincida con su estilo o estado de ánimo, configurar y planificar estratégicamente campañas hasta elegir un estilo de juego con todo su equipo en juego", aseguran sus autores, dando más detalles.

Nuevo mapa: Rocky

Imagen de Hitman 3

Y sí, hay un nuevo mapa en marcha para Hitman 3. Los detalles se desconocen, más allá de la imagen que podéis ver acompañando la noticia, y tampoco está claro cuándo estará disponible para su descarga, más allá de que llegará este mismo año.

Mejoras tecnologicas

Imagen de Hitman 3

No solo hay nuevos contenidos en marcha para Hitman 3, también importantes mejoras gráficas. Con el videojuego ya asentado en el mercado, IO Interactive ha querido dar rienda suelta a su creatividad en el campo tecnológico, introduciendo mejoras en Glacier Engine. La más evidente es el soporte para ray tracing en PC, con todo lo que eso implica en a nivel de iluminación y sombras, y estará disponible en todas las ubicaciones de Hitman 3 antes de que acabe el año. Además, IO Interactive será uno de los primeros estudios de desarrollo del mundo en usar la tecnología XeSS de Intel. Por último, también se implementará la técnica VRS de mejora de rendimiento.

Todos estos puntos pueden verse más detallados en la presentación del segundo año de contenidos de Hitman 3. Pero mientras, puedes consultar el análisis de Hitman 3 de Carlos Gallego en las páginas de 3DJuegos, que decía así: pese a los nuevos gadgets y desafíos que buscan darle a la acción un soplo de aire fresco, Hitman 3 se siente como un juego tremendamente continuista con todo lo que ello implica.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.