Galactic Civilizations 3 gratis en Epic Games Store, que anuncia otro regalo para la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de PC nos desafía a tomar el control de la galaxia en un interesante título de construcción de imperios.

Siguen los jueves de juegos gratis en Epic Games Store. Desde hace escasos minutos, y hasta la próxima semana, los apasionados de la estrategia y temática espacial pueden descargar sin coste alguno el interesante Galactic Civilizations 3 y empezar a demostrar si son capaces de construir y liderar una civilización eterna.

Originalmente lanzado en 2015, Galactic Civilizations 3 se presenta como la experiencia sandbox definitiva, con partidas donde los jugadores han de escoger entre diferentes razas y llevarlos a una edad de oro "en uno de los mayores juegos de construcción de imperios jamás creados". "Investiga nuevas tecnologías, diseña naves estelares y coloniza nuevos mundos mientras te enfrentas a amenazas y superas desafíos de nuevos y misteriosos orígenes", añaden sus autores.

Galactic Civilizations III

Fuera de promoción, Galactic Civilizations 3 se vende en tienda a un precio de 20,99 euros, incluyendo además entre sus contenidos las dos expansiones del videojuego, Crusade y Retribution, así como el contenido complementario de Mega Events. La aventura de estrategia cuenta con críticas bastante positivas entre la prensa y usuarios.

Galactic Civilizations 3 recoge el testigo de Gods Will Fall. Para la semana que viene habrá otra aventura disponible para su descarga gratis: Relicta, un juego de puzles en primera persona basado en física en el que se combina magnetismo y gravedad de manera creativa para revelar los secretos de la base Chandra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.