Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Galactic Civilizations 3 gratis en Epic Games Store, que anuncia otro regalo para la próxima semana

La tienda de PC nos desafía a tomar el control de la galaxia en un interesante título de construcción de imperios.

Por / 17 comentarios

Siguen los jueves de juegos gratis en Epic Games Store. Desde hace escasos minutos, y hasta la próxima semana, los apasionados de la estrategia y temática espacial pueden descargar sin coste alguno el interesante Galactic Civilizations 3 y empezar a demostrar si son capaces de construir y liderar una civilización eterna.


Originalmente lanzado en 2015, Galactic Civilizations 3 se presenta como la experiencia sandbox definitiva, con partidas donde los jugadores han de escoger entre diferentes razas y llevarlos a una edad de oro "en uno de los mayores juegos de construcción de imperios jamás creados". "Investiga nuevas tecnologías, diseña naves estelares y coloniza nuevos mundos mientras te enfrentas a amenazas y superas desafíos de nuevos y misteriosos orígenes", añaden sus autores.


Galactic Civilizations III

Fuera de promoción, Galactic Civilizations 3 se vende en tienda a un precio de 20,99 euros, incluyendo además entre sus contenidos las dos expansiones del videojuego, Crusade y Retribution, así como el contenido complementario de Mega Events. La aventura de estrategia cuenta con críticas bastante positivas entre la prensa y usuarios.



Galactic Civilizations 3 recoge el testigo de Gods Will Fall. Para la semana que viene habrá otra aventura disponible para su descarga gratis: Relicta, un juego de puzles en primera persona basado en física en el que se combina magnetismo y gravedad de manera creativa para revelar los secretos de la base Chandra.


Más sobre: Galactic Civilizations 3, Stardock y Juegos gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.