PlayStation anuncia dos mandos diseñados especialmente para los fans de juegos de lucha

PlayStation anuncia dos mandos diseñados especialmente para los fans de juegos de lucha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los botones fueron colocados con la estructura tradicional que usan los títulos del género.

Así como los jugadores de géneros como FPS y carreras tienen sus mandos preferidos, lo mismo sucede con los aficionados a los juegos de lucha. Tras la compra de EVO por parte de PlayStation, esta se ha convertido en la casa del género, algo que piensan demostrar ahora más que nunca con su nuevo anuncio: un par de mandos diseñados específicamente para esta comunidad.

Ambos controles son compatibles con PS5, PS4 y PC

El primero de ellos se llama 'Fighting Commander OCTA', un "mando para juegos de lucha en 2D y muchos otros títulos en 2D", según su descripción oficial. Tendrá un precio de 59,99 dólares (52,59 euros aproximadamente), y quizás su cambio más importante es la posición de los botones R1 y R2 al frente del mando.

El segundo se acerca aún más al estilo antiguo. Se trata del arcade stick 'Fighting Stick α', el cual costará 199,99 dólares (175,3 euros aproximadamente). Similar a otros periféricos de este estilo, este mando contará con su joystick y botones en la posición tradicional dentro del género de lucha, con la opción adicional de quitar la textura frontal para adornarlo con la pieza artística que prefieras. También puede abrirse, y contiene un ajustado pero importante espacio donde podrás guardar accesorios y otras pertenencias.

Ambos mandos son compatibles con PS5, P4 y PC, y llegarán "muy pronto". Todavía no pueden reservarse, pero la web oficial invita a todos los interesados a no despegar el ojo de sus redes sociales —Facebook, Twitter e Instagram— para estar al tanto del próximo anuncio.

Estos mandos podrían ser buenas opciones para los jugadores de Guilty Gear Strive,el más reciente juego de la saga del estudio Arc System Works, el cual está disponible en PS5, PS4 y PC. Ambos controles también serían compras interesantes para aquellos que esperen entregas próximas del género de peleas, como The King of Fighters XV y DNF Duel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.