Crossfire: Legion estrena tráiler y avanza su lanzamiento: así es el RTS de la saga de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia en tiempo real presenta imágenes y detalles sobre los meses previos a su estreno.

Blackbird Interactive y Prime Matter compartieron hoy un nuevo avance informativo sobre Crossfire: Legion, un videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo futurista de acción bélica creado originalmente por Smilegate. Entre las novedades tenemos un primer tráiler de presentación, una extensa galería de imágenes y detalles sobre su lanzamiento en acceso anticipado para PC.

Prime Matter garantiza a los jugadores disfrutar de un verdadero RTS de acción moderno

Estará disponible a partir de primavera en Steam con el objetivo de alcanzar una versión 1.0 antes de final de año. Sus responsables esperan poder aprovechar los comentarios de la comunidad en las últimas etapas de desarrollo, buscando así poder ofrecer una experiencia equilibrada, optimizada y de gran calidad. "El acceso anticipado permitirá a los usuarios de todo el mundo experimentar un verdadero RTS de acción moderno, con un guiño histórico a los juegos originales que definieron el género, permitiéndoles dar forma y definir el juego desde los modos hasta los mapas y las unidades", detalla Prime Matter en un comunicado.

Antes, este mismo mes de enero, habrá una prueba técnica que permitirá a quienes se inscriban jugar con dos de las tres facciones del RTS, Blacklist o Global Risk junto al respectivo comandante, en dos mapas del multijugador 1c1 o 3c3.

Crossfire: Legion

"Los jugadores de estrategia en tiempo real saben lo que quieren y lo que debe ofrecer un juego actual. ¿Quién mejor para asegurarse de que estamos en sintonía? Estamos ofreciendo a todos los fans del género la oportunidad de participar en el crecimiento del título. Tenemos grandes características y modos de juego que revelar en los próximos meses y esperamos añadir una gran cantidad de contenido a medida que entremos en el acceso temprano", comenta de Maurice Grela, de Blackbird Interactive, compartiendo la hoja de ruta de trabajo del equipo canadiese para comienzos de año.

Crossfire: Legion se presenta como un videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en un conflictivo mundo futuro ubicado dentro del universo creado por Smilegate Entertainment, que también tiene en desarrollo Crossfire X junto a Remedy con vistas a un pronto lanzamiento. Puedes profundizar más en el RTS leyendo las impresiones de Crossfire: Legion del compañero Carlos Gallego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...