Among Us detalla su hoja de ruta para 2022: quinto mapa, listas de amigos y nuevos roles a la vista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Innersloth sigue actualizando periódicamente su juego con aspectos cosméticos y colaboraciones.

Qué debieron pensar los responsables de Among Us cuando, allá por 2020, el título se popularizó enormemente gracias al empuje que le dieron los creadores de contenido a través de sus directos. Hoy en día, el juego de Innersloth sigue en buena forma, pero la magnitud que ha ganado hace también que siga teniendo que recibir mejoras y nuevo contenido.

Se añaden las listas de amigos, algo muy demandado

Ese es el tema que ha querido abordar el equipo de desarrollo en un post compartido en su página web oficial donde detallan su hoja de ruta para 2022. Tras felicitar el año nuevo, han asegurado que su prioridad por el momento es añadir algo muy demandado por los jugadores: las listas de amigos.

De igual forma, el juego recibirá numerosas actualizaciones para mejorar la experiencia de usuario a nivel general. Afirman que muchos jugadores han tenido dificultades relacionadas con la creación de cuentas, el hecho de canjear recompensas, la elección del chat y otros aspectos. Esto será lo siguiente que podremos esperar, aunque no hay fecha concreta para ninguna de estas inclusiones.

Among Us

De ahí en adelante, Among Us tiene varios planes importantes en mente. Durante 2022 llegará el quinto mapa del juego, del que todavía sabemos muy poco pero sigue programado. Asimismo, contaremos, un escondite que todavía es un misterio, nuevos roles para los impostores y tripulantes, más paquetes de aspectos cosméticos y colaboraciones con otros productos o juegos que se irán anunciando conforme lleguen.

En relación a esto último, la colaboración más reciente que ha tenido es la de Ghostface, el asesino de Scream cuya icónica máscara se incorpora a Among Us para seguir haciendo de las suyas. De igual forma, también hay colaboraciones que no se ven reflejadas en el propio videojuego, como la publicación de un manga que adaptará, de alguna manera que desconocemos, el universo creado por Innersloth.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...