El precioso The Artful Escape llevará su música a PS4, PS5 y Nintendo Switch la semana que viene

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura desarrollada por Beethoven and Dinosaur estaba disponible solo en PC y Xbox.

Si no conoces The Artful Escape, tenemos que contarte que es una propuesta muy original. Se trata de una aventura interactiva con la música como su eje principal y un apartado artístico muy llamativo que siempre ha destacado desde sus primeros tráilers, cuando anunciaba su llegada a consolas Xbox y a PC durante el pasado año, estando disponible en Xbox Game Pass.

Entrados ya en 2022, desde Beethoven and Dinosaur (sus desarrolladores) y Annapurna Interactive (la editora) han anunciado que el juego llegará a también a PlayStation y Nintendo Switch. Podrá adquirirse en PS4, PS5 y en la consola híbrida, y para disfrutarlo tendremos que esperar solo unos pocos días.

Vivimos la historia del músico Francis Vendetti

Su fecha de lanzamiento en estas plataformas es el 25 de enero de este mismo año, por lo que el martes de la semana que viene estará disponible en las tiendas digitales. Abordaremos la historia de Francis Vendetti, un músico que trata de seguir los pasos de su tío como cantante de folk, encontrándose por el camino ante situaciones que le dificultan el hecho de desarrollar su arte correctamente.

The Artful Escape

En su momento, The Artful Escape nos sorprendió al instante al verlo durante el E3 2017. Su propuesta nos animó a incluirlo en la lista de los 20 mejores juegos indie de la feria de aquel año, junto a otros títulos destacados. Algunos ya han salido hace tiempo, como el fantástico Cuphead, y otros siguen en nuestro radar y parece que finalmente llegarán en 2022, como ocurre con el caso de Tunic, que se espera para el próximo mes de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...