La temporada 2 de Call of Duty se retrasa y sus responsables se disculpan por el estado de los juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el objetivo de resolver diferentes problemas habrá que esperar ahora hasta el 14 de febrero.

Hace unos días, en 3DJuegos nos hicimos eco de la situación actual en Call of Duty, con varios juegos de la saga sufriendo numerosos problemas de estabilidad que han afectado gravemente a la experiencia de los jugadores. De hecho, no solo la última entrega se está viendo afectada, sino que incluso quienes siguen disfrutando de Modern Warfare se han encontrado cierres inesperados y cuelgues en la aplicación.

La solución a todos estos inconvenientes vendrá durante los próximos días, puesto que tanto Call of Duty: Vanguard como Warzone han retrasado la segunda temporada que debería llegar dentro de poco a ambos títulos. ¿El fin de esta decisión? Utilizar ese tiempo en diferentes arreglos y ajustes que tendrán que llevarse a cabo en los distintos juegos afectados por la problemática.

Utilizaremos el tiempo adicional para ofrecer actualizaciones

"Sentimos las frustraciones y os escuchamos alto y claro", comienza el comunicado transmitido a la prensa. "Hasta la fecha, hemos implementado una serie de actualizaciones, pero hay que hacer más. Por este motivo, hemos decidido posponer el inicio de la Temporada dos de Warzone Pacific y Vanguard hasta el 14 de febrero. Utilizaremos este tiempo de desarrollo adicional para ofrecer actualizaciones, incluidas optimizaciones del juego y del equilibrio de las partidas (además de equipamiento y armas), para corregir la estabilidad y los errores del juego y para garantizar un nivel general de pulido con el objetivo de mejorar la experiencia de los jugadores en Vanguard, Warzone Pacific, Black Ops Cold War y Modern Warfare".

Call of Duty: Modern Warfare

Sus propios responsables aseguran que las próximas implementaciones abordarán varias preocupaciones planteadas por la comunidad y otras mejoras de la calidad, pero también el ajuste del juego, sus mecánicas y su equilibrio es importante. Las correcciones se aplicarán a todas las plataformas disponibles, y prometen que a partir de ahora informarán sobre el estado de Call of Duty más a menudo a través de su blog y redes sociales oficiales.

La noticia llega bajo un contexto nunca visto antes en la franquicia de shooters bélicos. La compra de Activision por parte de Microsoft deja a la saga Call of Duty con un gran interrogante frente a ella, ya que los jugadores de PlayStation están pendientes de lo que pueda ocurrir en el futuro en relación a una posible exclusividad de los juegos con Xbox. Es solo una de las decenas de sagas que pasarán a estar bajo el paraguas de Microsoft una vez se complete la operación dentro de unos meses.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.