¡WWE 2K22 ya tiene fecha de lanzamiento! Nuevo tráiler y detalles de su Showcase y portada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rey Mysterio y la nWo protagonizarán la portada del esperado regreso de la saga WWE a los videojuegos.


Han sido tiempos difíciles para los videojuegos de WWE y sus hambrientos aficionados, pero parece que Visual Concepts y 2K han puesto toda la carne en el asador para hacer de WWE 2K20 un recuerdo del pasado. WWE 2K22 ha presentado un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para el software, que llegará a las estanterías de PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S el próximo 11 de marzo. La fecha también ha servido para desvelar a la Superestrella que copará la portada del software, Rey Mysterio.

En 3DJuegos hemos tenido la ocasión de entrevistar y ser partícipes de una rueda de prensa en la que diversos medios de videojuegos y deportes hicieron llegar sus preguntas al ídolo de San Diego. ¿Cómo se enteró que sería portada? Rey concretó que "fue un proceso lento. No fue como 'oye Rey, vas a ser la portada de WWE 2K22', fue un trabajo lento en el que me fui dando cuenta poco a poco que estábamos con algo verdaderamente especial para el juego de 2022. Hace un par de días me dieron la noticia y ya la gente comenzó a preguntarse si sería yo la portada del título".

WWE 2K22

¿Qué siente Rey protagonizando una portada de la saga WWE 2K? Destacó el luchador que "es un gran honor poder estar ahí y representar a toda nuestra gente, especialmente a la cultura de la lucha libre mexicana y ser el primer luchador enmascarado en la portada de la saga. Es algo increíble" Quiso recordar a sus fanáticos en sus palabras, asegurando que "lo hago para todos los fans, no solo los que han creído en mí, también por los luchadores latinos y los que han estado apoyándome toda mi carrera".

Es un gran honor ser el primer luchador enmascarado en una portada de WWE 2K

Por su parte, el tráiler del juego ha servido para volver a destacar algunas de las claves ya expuestas por 2K y Visual Concepts en el último avance de WWE 2K22, con una colección de Superestrellas de ayer, hoy y siempre que participan en la elaboración del anuncio, que además de ofrecer la fecha de lanzamiento, ha servido para conocer las distintas ediciones que se lanzarán de WWE 2K22 en tiendas físicas y digitales.

Imagen de WWE 2K22

La edición Estándar permitirá disfrutar de la versión física del juego sin bonificaciones. La Edición Deluxe incluirá el Pack Undertaker Immortal, pase de temporada para todo el contenido poslanzamiento y distintas ventajas para WWE SuperCard. Ha sorprendido la confirmación de una edición conmemorativa de la nWo llamada nWo 4-Life que conmemorará el 25º aniversario de la creación de la facción. Cuenta con todo el contenido de la edición Deluxe junto a distintos añadidops digitales de la nWo como trajes alternativos para Hollywood Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Syxx. El pack de la nWo te permitirá jugar también como Eric Bischoff y algunas arenas exclusivas de WCW.

Con todo el contenido sobre la mesa, y viendo cómo 2K y WWE han trabajado a la hora de presentar nuevo contenido de sus juegos en pasadas ediciones de la saga, resta esperar a la celebración de la Royal Rumble a finales de mes para conocer nuevos detalles del videojuego. WWE 2K22 saldrá el próximo 11 de marzo en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y S. Ve preparando tus mejores golpes para entonces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.