Si te gusta Metal Slug, no te pierdas la acción arcade de Mighty Goose, que presenta novedades gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción 'run and gun' de estética retro recibirá más misiones en una nueva fase acuática.

La legendaria franquicia run and gun de SNK, Metal Slug, cuenta con fans de todas las generaciones gracias a su potente acción y su mimado apartado artístico. Mighty Goose llegó recuperando ese espíritu frenético y desenfadado en un juego de acción, donde 'Goose', un cazarrecompensas, se abre paso entre hordas de enemigos empleando poderosas armas y máquinas de guerra devastadoras.

El juego se encuentra disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y su estudio, Playsport Games, ha anunciado una actualización que llegará cargada de novedades, incluyendo un nivel completamente nuevo. "¡Mighty Goose, nuestro legendario cazarrecompensas, se embarca en una misión completamente nueva!"

Mighty Goose

La actualización llegará a lo largo del primer trimestre de 2022

"Os espera un viaje húmedo y salvaje en esta nueva fase de temática acuática, que llegará en forma de actualización gratuita. ¡Espero que estéis emocionados por ello!", compartía el equipo. El anuncio ha llegado acompañado de un nuevo tráiler donde podemos ver a nuestro cazarrecompensas repartiendo acción desde su submarino, elemento clave de otro gran exponente del género, In the hunt.

Todavía no hay una fecha concreta para esta actualización, aunque desde PlayStack confían en que podamos jugarla a lo largo de este primer trimestre de 2022. Si sois fans de la saga de NAZCA Corporation y SNK, recordad que en nuestras Memorias retro os contamos cómo la trilogía de Metal Slug se convirtió en una de las más icónicas de los salones recreativos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.