Si buscas pasarlo mal, MADiSON garantiza dar mucho miedo este mismo año en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El survival-horror nos invita a explorar un lugar inquietante cámara en mano resolviendo puzles para sobrevivir.

Los videojuegos de terror han acompañado a la industria durante las últimas décadas, y si bien hay sagas desaparecidas del sector como Silent Hill, su legado se sigue sintiendo presente en todo tipo de lanzamientos. El último es MADiSON, una aventura desarrollada por BLOODIOUS GAMES que llegará este mismo año a PC y consolas —aún por determinar— con el objetivo de hacerlo pasar muy mal a los jugadores.

MADiSON se presenta como un juego de terror psicológico en primera persona capaz de ofrecer una jugabilidad terrorífica y una narrativa inquietante y convincente.. Con la ayuda de una cámara instantánea, a lo Project Zero, se desafía los jugadores a unir el mundo de los vivos con el de los muertos haciendo fotos mientras resuelve puzles, exploran y, en definitiva, hacen todo lo necesario para sobrevivir.

"¿Qué harías si te despiertas encerrado en una habitación oscura con tus manos cubiertas de sangre? Juega como Luca, y sobrevive la brutal tortura de MADiSON, un demonio que lo forzó a continuar un ritual macabro comenzado decadas atrás, llevándolo a cometer actos aterradores. ¿Serás capaz de terminar esta siniestra ceremonia?", añade sobre su historia el equipo argentino de BLOODIOUS GAMES.

MADiSON

Para su desembarco en consolas, BLOODIOUS GAMES ha unido fuerzas con Perp Games, que promete un lanzamiento tanto en formato digital como físico. Así mismo, en declaraciones recogidas por Gematsu se garantiza un juego realmente innovador que lleva el terror psicológico a un nivel completamente nuevo y que da mucho miedo. Para verlo habrá que esperar aún a conocer la fecha exacta de su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.