Crysis 4 es oficial: Crytek estrena el primer teaser-tráiler del regreso de un shooter muy querido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía alemana sale al paso de la filtración y comparte un primer y escueto mensaje de la producción.

Actualización:

Desde Crytek no han querido esperar mucho y acaban de hacer oficial a través de sus canales en redes sociales el desarrollo de Crysis 4. Lo han hecho compartiendo un pequeño teaser-tráiler con toda la esencia del nanotraje por el que es conocido el videojuego de acción-shooter, pero sin facilitar más detalles sobre su lanzamiento.

Acompañando al vídeo, se puede leer el siguiente mensaje: "es hora de unirse al viaje y ser el héroe", De momento no hay más pistas sobre sus novedades, premisa narrativa ni plataformas donde podría estar disponible el videojuego, si bien esperamos que el FPS pueda ser disfrutado en PC, PS5 y Xbox Series X|S. Seguiremos informando.

Noticia original:

Los amantes de la saga Crysis estáis de enhorabuena: todo parece indicar que se acerca una nueva entrega. Es algo de lo que se venía hablando desde hace meses, pero hoy asistimos a una confirmación oficial por parte de la misma Crytek a través de su perfil en la red social BiliBili, una plataforma china.

Lo anunciaba la cuenta de Crytek en una red social

En el momento de escribir estas líneas, la publicación sigue completamente activa (actualización: el mensaje ya ha sido borrado), pudiendo leer la confirmación de existencia de Crysis 4: "Confirmamos el proyecto de Crysis 4, abriendo un nuevo campo de batalla. Seguid a Crytek para estar al tanto de las próximas actualizaciones", puede leerse en la traducción.

Mensaje de Crytek en la red social china BiliBili
Mensaje de Crytek en la red social china BiliBili

Al mensaje le acompaña una imagen oficial que muestra el título en chino y un fondo oscuro con una cabeza saliendo del suelo. La tercera parte, Crysis 3, fue lanzada en el año 2013 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Han pasado, por tanto, nueve años desde la última entrega numerada, aunque desconocemos para qué fecha estaría prevista esta cuarta.

A falta de la confirmación oficial por otras vías y de conocer si se trata de una filtración, un despiste o una broma de mal gusto, este pasado 2021 se lanzó al mercado Crysis Remastered Trilogy, una colección de los tres juegos de Crytek a la que pudimos echarle el guante en 3DJuegos. Para Jesús Bella, se trata de un recopilatorio mejorable, pero puedes leer más al respecto en su análisis de Crysis Remastered Trilogy.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.