Tras triunfar en PC, Crusader Kings 3 fecha su lanzamiento en consolas y estrena tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los mejores videojuegos de estrategia de los últimos años se estrenará en PS5 y Xbox Series X|S.

Considerado uno de los mejores juegos de estrategia de los últimos años, el formidable Crusader Kings III ultima su lanzamiento en consolas, donde este brillante videojuego de Paradox se pondrá a la venta en apenas unas semanas con un sistema de control e interfaz de usuario adaptada a los mandos de PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

La adaptación de Crusader Kings 3 a consolas corre a cargo de Lab42, que en el pasado ya adaptaron con éxito Stellaris, y el anuncio de su fecha de lanzamiento llega acompañado de un tráiler en el que sus responsables hablan, precisamente, del trabajo de adaptación a las máquinas de PlayStation y Xbox. ¿Cuándo podremos disfrutar del juego en consolas?

Crusader Kings III

Habrá que esperar al 29 de marzo para echarle el guante a Crusader Kings 3 en Xbox Series y PS5, con algunas características como la "carga superrápida para una experiencia de juego fluida, así como la retroalimentación hátptica y los gatillos adaptativos" en el caso de la consola de Sony. En relación al DualSense, Paradox destaca que los jugadores de PS5 notarán en sus manos la tensión de la partida. "Cuanto más estrés haya acumulado un personaje, más resistencia se aplicará" a los gatillos.

En cuanto a los numerosos DLC que el juego de PC ha recibido desde su lanzamiento, por ahora Paradox ha confirmado que el juego que llegará a consolas el 29 de marzo será exactamente el mismo que se estrenó originalmente en PC. A partir de ese punto, irán publicándose los DLC hasta que coincida su lanzamiento con los nuevos contenidos de PC.

3DJuegos ya ha tenido la oportunidad de probar el juego en consolas y muy pronto tendréis nuestras impresiones en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.