Daemon X Machina gratis a partir de hoy con Epic Games Store, que da a conocer su próximo regalo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combates con robots gigantes esperan a los jugadores de PC con el último incentivo de la tienda del editor.

Las buenas costumbres no hay que perderlas y como cada jueves a estas horas, Epic Games Store ha actualizado su portada invitando a los usuarios a hacerse gratis con el emocionante Daemon X Machina de Marvelous Inc. Estará disponible para su descarga en el comercio hasta este próximo jueves, 3 de febrero.

Daemon X Machina propone luchar en el frente de una desesperada guerra por la supervivencia de la humanidad contra los Immortals, IA corruptas que se han rebelado contra sus creadores humanos. "A los mandos de tu Arsenal, un robot gigante totalmente personalizable, tendrás que formar equipo con otros mercenarios como tú y completar misiones para derrotar a los Immortals de una vez por todas".

Daemon X Machina

Inicialmente disponible en exclusiva para Nintendo Switch, Daemon X Machina desembarco en PC hace ahora cerca de dos años, sumando críticas muy positivas entre los usuarios de Steam. Fuera de promoción se vende actualmente por 49,99 euros.

Si deseas saber más, puedes leer el análisis de Daemon X Machina del compañero Jesús Bella, que decía así: "tiene un planteamiento atractivo, con una ejecución técnica y artística llamativa, una historia bastante cuidada y un apartado audiovisual de tono manganime muy convincente. Sin embargo, falla en lo básico: la jugabilidad".

Para la semana que viene nos llenamos de color y vida con Yooka-Laylee and the Impossible Lair, un plataformas 2.5D con la esencia de los clásicos de Nintendo 64.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.