Descubre los 4 juegos gratis del Games with Gold de Xbox para febrero, con aventura, estrategia y más

Descubre los 4 juegos gratis del Games with Gold de Xbox para febrero, con aventura, estrategia y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía renueva su selección mensual para usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.


Con febrero cada vez más cerca, Xbox ya ha dado algunas de las novedades que acompañarán a sus usuarios a lo largo del próximo mes. En esta ocasión, nos centramos exclusivamente en las propuestas del Games with Gold, la iniciativa de Microsoft con la que los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar de hasta 4 juegos gratis que involucran los géneros de acción, aventura y estrategia.

Si os encanta resolver los diferentes rompecabezas de las aventuras gráficas, quizás os suene el nombre de Broken Sword, una franquicia que aterriza en los servicios de Xbox a través de su quinta entrega, Broken Sword 5: The Serpent's Curse. Únete a los protagonistas George Stobbart y Nico Collard para averiguar el paradero de una obra de arte robada y una conspiración de lo más amenadora.

Ya seas un speedrunner o un jugador casual, Aerial_Knight's Never Yield ofrece una aventura con la que controlar a Wally, un misterioso personaje siempre en movimiento. No te quedes quieto y supera cualquier obstáculo corriendo, saltando, deslizándote o haciendo un sprint a través de su mundo.

Pero si buscáis historias más profundas, quizás os guste la premisa de Hydrophobia. Un título que nos pone en la piel de Kate, quien tendrá que vencer a unos terroristas que han tomado el control de su ciudad flotante. Además, la entrega cuenta con muchas dosis de acción, ya que nos llevará por un viaje en el que podremos utilizar hasta el poder del agua para acabar con los enemigos.

Pero Games with Gold también reserva un espacio para los apasionados de la estrategia táctica, y en esta selección de títulos ha traído Band of Bugs. Jugando con un avatar, podremos luchar contra todo tipo de insectos y hasta contra nuestros propios amigos en el modo Spider Hunter, lo que en conjunto construye una aventura rápida y accesible para todos los fans del género.

Como podéis ver en la lista que se encuentra encima de estas líneas, los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar de tales entregas por tiempo limitado. Además, tened en cuenta que todavía quedan por desvelar los títulos que llegan al ecosistema de Xbox Game Pass, aunque ya conocemos las nuevas experiencias que han aterrizado en el servicio para cerrar enero por todo lo alto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.