15 juegos en Google Play Pass que merece la pena probar

15 juegos en Google Play Pass que merece la pena probar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reunimos algunas propuestas dentro de varios géneros y categorías, en espera de que al menos uno te llame la atención.

Tras la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, el servicio de suscripción Xbox Game Pass comenzó a lucir bastante prometedor para 2022. Sin embargo, y como ya te comentamos con el caso de Apple, existen otras formas de gastar una ligera cantidad de dinero mensualmente y disfrutar de un enorme catálogo de videojuegos, tal y como ofrece Google Play Pass desde hace tiempo.

En 2022, este servicio de Android promete bastante, y pese a su polémico modelo de negocio que no tiene contentos a algunos estudios, la plataforma no escasea en contenido, ofreciendo bastantes títulos listos para disfrutarse al instante. Por ello, te reunimos 15 juegos que ya se encuentran disponibles en Google Play Pass y podrían ser de tu interés, agregando nombres importantes dentro de varios géneros, esperando que encuentres aquí tu próximo juego.

Dead Cells - La unión de roguelike y metroidvania por excelencia que ya podemos disfrutar en múltiples plataformas, pero gracias a Google Play Pass, ahora podremos llevarnos a cualquier lugar. Dead Cells es simplemente algo que debes probar.
Monument Valley 2 - Una gran opción para los amantes de los acertijos, Monument Valley 2 mezcla muy bien los elementos del género con un aspecto minimalista, perfecto para sesiones cortas que usualmente tenemos en dispositivos móviles.
Wayward Souls - Otro gran título para sesiones cortas, pero mezclando el género de acción RPG que brilla en títulos como Diablo y Torchlight. Wayward Souls ofrece varias clases con diferentes estilos de juego, con mapas que cambian en cada sesión.
Mini Metro - Si buscas poner a prueba tu ingenio, Mini Metro es la opción perfecta para ti. Se trata de un simulador de líneas del transporte público del mismo nombre, y a manera de acertijos, tendremos que conectar los caminos correctamente.
Stardew Valley - Stardew Valley no será lo más óptimo para las cortas sesiones en móviles, pero no deja de ser una de las entregas más populares disponibles en Google Play Pass. Perderás muchas horas pegado al móvil si le encuentras el atractivo.
This is the Police - Se trata de un juego de investigación y misterio, que emplea mecánicas de estrategia que pondrán a prueba tu ingenio. Este juego ofrece mucha libertad en cuanto a cómo atacarás sus misiones; ¿a cuáles les darás prioridad?
Star Wars: Knights of the Old Republic - Tal vez estés en busca de algo más completo, y Star Wars: KOTOR es una opción en Google Play Pass que podría interesarte. La misma experiencia original de 2003 en tu móvil, que se sigue defendiendo entre los grandes de hoy.
Infamous Machine - ¿Disfrutas de las aventuras point-and-click? Infamous Machine mezcla los elementos de dicho género con un estilo artístico llamativo y una historia divertida. Usando una máquina del tiempo, vivirás varios momentos históricos.
This War of Mine - Pasando a algo más realista, This War of Mine nos muestra con crudeza lo difícil que es vivir dentro de un país en guerra. Deberás administrar tus recursos y cuidar tus espaldas cada noche, además de tomar decisiones difíciles.
Pocket City - Pocket City es básicamente Sim City, pero en su edición minimalista. Sin embargo, no por ello pienses que escasea en contenido; el juego te ofrece muchas maneras diferentes de armar y organizar tu ciudad de ensueño.
Thimbleweed Park - Thimbleweed Park es una historia de crimen y misterio ambientada en 1987, hecha por los creadores de Monkey Island y Maniac Mansion. Controlarás a 5 personajes diferentes que trabajarán en equipo... o se sacarán de quicio.
Portal Knights - Similar a Wayward Souls, en Portal Knights explorarás y combatirás mientras controlas a tu héroe favorito. Diferente al juego mencionado, este título opta por un estilo gráfico en 3D y una experiencia cooperativa.
Limbo - Todo un clásico dentro del género de plataformas, Limbo se toma su tiempo para contarte su historia, mientras te envuelve en su pesada atmósfera e inquietante mundo. Una experiencia corta pero que todo mundo debe probar.
Dumb Ways to Die 2 - Dumb Ways to Die 2 ofrece un estilo fresco de jugabilidad, similar a lo visto en sagas como WarioWare. El título buscará sacarte una sonrisa a través de sus numerosos minijuegos, donde verás formas tontas y divertidas de morir.
Terraria - ¿Qué no se ha dicho ya de Terraria? Si buscas algo similar a Minecraft, Terraria es básicamente su versión en 2D. Pocos juegos te ofrecerán la libertad que hallarás aquí, y si eres alguien creativo, perderás semanas en él.

Google Play Pass ofrece una entrada accesible para los nuevos interesados, teniendo una prueba gratuita disponible. Si descubres que el servicio vale la pena, también tienes planes anuales a tu disposición, los cuales te permitirán ahorrar una cantidad considerable si piensas permanecer en el servicio. Recuerda que no hallarás anuncios ni compras adicionales en ningún título dentro de su extenso catálogo. Toda esta información y más, la podrás consultas dentro del sitio oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.