Anunciado The Elder Scrolls Online High Isle con tráiler, fecha y detalles de su acción RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permitirá explorar una región de Tamriel nunca antes vista en los juegos de Bethesda.

Todas las pistas apuntaban a la tierra de los bretones y ese será nuestro próximo gran destino en el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online, que ya tiene fecha de lanzamiento en PC y consolas, y ha compartido con los fans del MMORPG de Zenimax Online sus primeros detalles, imágenes y tráiler cinemático. Con su llegada se estrenarán también los subtítulos en castellano.

High Isle tendrá unas 30 horas de contenido argumental

Bautizada con el nombre de The Elder Scrolls Online: High Isle, esta nueva expansión de contenidos "se centra en la trama de la aventura Legado de los bretones, con 30 horas de contenido argumental", informa el equipo de desarrollo. "En este nuevo capítulo tendréis la oportunidad de conocer el hogar ancestral de los bretones y los entresijos de una sociedad caballeresca al borde de la guerra", lo que sin duda será especial para los fans del universo The Elder Scrolls pues esta será la primera vez que visitemos esta región de Tamriel.

The Elder Scrolls Online: High Isle

Esta nueva localización incluirá abundantes zonas de juego, misiones y desafíos a los que hacer frente mientras desentrañamos una "compleja trama de política, honor y terror" que estará ligada con la saga anual Legado de los bretones. La amenaza principal estará encarnada por una siniestra orden de caballeros que ya se han dejado ver en el espectacular vídeo cinemático de High Isle, con el Señor de los Ascendentes como villano principal.

¿Qué novedades podemos esperar? De entrada, libertad para explorar el archipiélago de Isla Alta y Amenos, donde encontraremos una nueva prueba de 12 jugadores llamada Arrecife Temible. Siguiendo con una de las novedades del interesante TESO Blackwood, se sumarán dos nuevos compañeros: Ember e Isobel, con su propia historia y habilidades únicas. Por otro lado, los fans de The Elder Scrolls podrán enfrentarse a nuevos eventos mundiales que aquí serán conocidos como Fisuras; además de las habituales mazmorras públicas, jefes de mundo y decenas de misiones principales y secundarias.

El mundo de The Elder Scrolls crece

Imagen de The Elder Scrolls Online: High Isle

La oportunidad de visitar una parte de Nirn que no se ha visto hasta la fecha en los juegos de The Elder Scrolls es un reclamo más que interesante para cualquier fan de la saga RPG de Bethesda, pero además, TESO quiere atrapar a los jugadores con la belleza de estos nuevos escenarios, que se han inspirado "en las costas mediterráneas, así como en las tradiciones arquitectónicas de la Europa medieval y feudal, combinadas con los diseños de los bretones del juego base", comentan sus autores.

Historias de homenaje es un nuevo juego de cartas coleccionables

Otra novedad francamente interesante tiene nombre propio: Historias de homenaje, que son un nuevo juego de cartas coleccionables que nos propone construir nuestro propio mazo y competir contra otros aventureros de Tamriel. "Pasaos por las tabernas y ganad partidas para desbloquear recompensas únicas, como logros, objetos coleccionables y mucho más", informa Zenimax Online.

Como parte del evento anual El Legado de los bretones, los fans de TESO podrán disfrutar de una primera toma de contacto de esta aventura a partir del 14 de marzo en PC y Stadia, y el 29 del mismo mes en PlayStation y Xbox, con el DLC Ascending Tide. Para disfrutar del nuevo capítulo, sin embargo, tendremos que esperar al 6 de junio en PC y Stadia, y el 21 de junio en consolas. Será ese el momento en el que The Elder Scrolls Online reciba su ansiada traducción al español.

Si estáis interesados en el juego ya podéis reservarlo en su web oficial para conseguir algunos objetos únicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.