The Dark Pictures Anthology nos ofrece un pase para jugar gratis en compañía, aunque la oferta es limitada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supermassive y Bandai Namco lanzan su 'pase de amigo' para Man of Medan, Little Hope o House of Ashes.

La serie de terror de Supermassive Games, creadores de Until Dawn, ha sabido hacerse un hueco entre los aficionados a las propuestas más cinematográficas con unas aventuras interactivas cimentadas sobre la toma de decisiones. Su última entrega, House Of Ashes, nos situaba en la guerra de Irak para traernos una original puesta en escena para su historia de terror.

Disponible hasta el 28 de febrero de 2022

Supermassive Games y Bandai Namco nos proponen jugar en compañía a través de un pase de amigo gratuito. Este pase estará disponible para todos aquellos que hayan comprado Man of Medan, Little Hope o House of Ashes y nos permitirá invitar a un amigo a jugar gratis a través de una versión de prueba que se podrá descargar hasta el próximo 28 de febrero de 2022.

The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes

El pase de amigo es una clave de un solo uso

El propietario de cualquiera de los títulos de The Dark Pictures Anthology tendrá que tener instalada la última versión del juego e invitar a su acompañante, que previamente habrá descargado la versión de prueba, a jugar el modo Historia conjunta. Esta es una opción que ya habíamos podido disfrutar en el juego antes, gracias al pase de amigo gratuito que recibimos con cada copia de los juegos de la antología.

Sin embargo, esta tan sólo nos permite completar la historia una vez con alguien que no tenga la copia completa del juego, y una vez empleado ya no podremos volver a usarlo. De esta forma, tendremos otra oportunidad para pasar terror en compañía. Aunque si lo que preferís es sufrir el miedo juntos frente al mismo televisor, podréis disfrutar de su multijugador offline para hasta cinco usuarios.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.