Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Dark Pictures Anthology nos ofrece un pase para jugar gratis en compañía, aunque la oferta es limitada

Supermassive y Bandai Namco lanzan su 'pase de amigo' para Man of Medan, Little Hope o House of Ashes.

Por / 1 comentario

La serie de terror de Supermassive Games, creadores de Until Dawn, ha sabido hacerse un hueco entre los aficionados a las propuestas más cinematográficas con unas aventuras interactivas cimentadas sobre la toma de decisiones. Su última entrega, House Of Ashes, nos situaba en la guerra de Irak para traernos una original puesta en escena para su historia de terror.


Disponible hasta el 28 de febrero de 2022Supermassive Games y Bandai Namco nos proponen jugar en compañía a través de un pase de amigo gratuito. Este pase estará disponible para todos aquellos que hayan comprado Man of Medan, Little Hope o House of Ashes y nos permitirá invitar a un amigo a jugar gratis a través de una versión de prueba que se podrá descargar hasta el próximo 28 de febrero de 2022.



The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes

El pase de amigo es una clave de un solo usoEl propietario de cualquiera de los títulos de The Dark Pictures Anthology tendrá que tener instalada la última versión del juego e invitar a su acompañante, que previamente habrá descargado la versión de prueba, a jugar el modo Historia conjunta. Esta es una opción que ya habíamos podido disfrutar en el juego antes, gracias al pase de amigo gratuito que recibimos con cada copia de los juegos de la antología.


Sin embargo, esta tan sólo nos permite completar la historia una vez con alguien que no tenga la copia completa del juego, y una vez empleado ya no podremos volver a usarlo. De esta forma, tendremos otra oportunidad para pasar terror en compañía. Aunque si lo que preferís es sufrir el miedo juntos frente al mismo televisor, podréis disfrutar de su multijugador offline para hasta cinco usuarios.



Más sobre: The Dark Pictures Anthology.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.